Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por macasher
#322483 Joan tiene 18meses, estamos con el Plan Padre y con el destete nocturno, por ahora va muy bien, ya que suele dormir del tirón hasta las 6.30 de la mañana o así, a veces con algún despertar más, pero poca cosa. El problema es que es poco comedor, y a veces se despierta con hambre. Pero hasta ahora no quiere ni ver el biberón, nunca a querido ni bibe, ni chupete. Pero quiero completar el destete nocturno, entonces estoy intentando que cuando se despierte de madrugada con hambre , su padre le de un bibe, pero por ahora no he tenido éxito. Es por si a alguna os ha pasado lo mismo, como habéis hecho para introducir el bibe???

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Curcuma
#322495 Cuanto me alegro de que vayais tan bien. En cuanto al bibe, pues no creo que te sirva mi experiencia porque nosotros como tomaba muy poquito le dabamos con la cuchara la leche con un poco de cereal, y cuando se destetó del todo, empezó a tomar cada vez mas del bibe hasta que dejamos de darsela con la cuchara, todo un logro tambien, pero no es plan de hacerlo a las tantas de la madrugada. De todas formas yo seguiría ofreciendoselo a ver si en una de estas le gusta. No se me ocurre otra cosa, la verdad. Chao.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por macasher
#322727 Si no es problema de que no sepa "comer", el toma con vaso, con cuchara, con lo que haga falta, pero claro, al as 6 de la mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me parece qeu voy a tenr qeu seguir conla teta, ya veremos.

Pero gracias.............

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por MICUQUINA
#322748 Hola Maca, me alegro de que estéis durmiendo todos mejor.
¿Por qué lo quieres destetar por la noche? Es para que pueda ir su padre a dárselo en vez de ir tú?
Inés si se despierta de madrugada toma bibe, pero no consiente que se lo dé su padre y siempre tengo que atenderla yo. Pero claro cada crío es un mundo, tal vez a vosotros si que os funcione.
Besos.

Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#322807 Si, es en parte para que pueda ir su padre, ya que asi al menos nos podriamos turnar,pero tambien porque estoy convencida de que cuando se destete del todo dormira mejor.

Joan aun tiene bastante dependencia de la teta, y la verdad es que me condiciona bastante, en casa no me importa, pero cuando salimos a veces no hace mas que pedir ( para chupar 2 minutos, y hacerme cambiar de teta cada 2 segundos) y es realmente incomodo darle, porque depende de donde estemos, y ademas, hay mucha ropa que no me puedo poner porque no puedo darle pecho...creo que con 18 meses que tiene, ya le va bien.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Summertime
#323114 Hola preciosa, te cuento que cuando se destetó mi hijita, a los 2 años 8 meses empezó a pedir biberones de noche, pfff, que cansancio... creo que han sido nuestras peores noches, pero en fin, luego cambió a pedir comida y agua creo que así se llenaba más, poco a poco fue comiendo mejor en la cena y dejó los despertares por comida (aunque siempre despierta por la pis o por sed, pero es mucho más ligero ahora y vuelve a dormir al instante).

Te lo cuento porque si no quiere biberones, pues le puedes dar otra cosa alimenticia, no? la verdad es que te evitarías las cosas negativas de los bibes...