Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por LALITA
#320142 Hola a todas. Tengo una pregunta que no sé si os hará gracia, pero de verdad que me lo estoy planteando.
Resulta que le doy el pecho a mi niño, que tiene 9 meses y medio. Me volvió la menstruación a los 8 meses, y este mes, cuando me ha venido la regla, el niño ha dejado de mamar. No totalmente, ni enfadado, sino que lo pongo al pecho, lo prueba, lo suelta y se pone a jugar, no llora ni nada, pero no lo toma. Es raro, nunca le había pasado, y me planteo si al estar con el periodo cambia el sabor de la leche o algo así. ¿Os ha pasado?
Gracias y un beso
Avatar de Usuario
por ZABKA
#320151 Lalita, a mi todavia no me ha bajado la menstruacion, pero a mi hermana le bajo 3 meses despues de parto y le dio pecho a Alejandro hasta los 13 meses, y me comento que durante la regla tomaba muy poco el pecho....de hecho yo lei que sí que cambia el sabor de la leche...por eso tu niño no quiere mamar. Yo creo que seria una pena dejar de darle mamar solo porque no mama unos dias al mes....no se es mi opinon...Espero que te conteste alguien mas qualificado y te aconseje.Mucho animo. :lol:
Avatar de Usuario
por LALITA
#320731 Gracias por la respuesta! Ya he terminado con la regla y el bb ha vuelto a mamar normal, qué cosas, eh? Así que sería eso. Un beso.
Avatar de Usuario
por gaia
#320836 A mi me pasa. Mi peque tiene dos años :33: y ya va tomando menos teti y lo noto muchísimo. Según en que momento del ciclo este, toma más teti o menos.

Imagen