Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por SInMorfeo
#320015 Buenos dias chicas ...

pues eso que ayer por curiosidad me presione leeeeeevemente los pezones ... limpiandomelos un poco y vi que salia agüilla ... pero nada con una presion minima...
Sabeis hasta cuando mas o menos deja de salir leche ??? o lo que sea que esta saliendo?? y si es normal

Voy a pedir cita para el gine porque me dijo que cuando acabara la lactancia y tuviese un par de reglas fuera a verlo y bueno .. ambas cosas ya han pasado .. asi que no se si me mirara el pecho?? sabeis que suelen hacer en estas revisiones???

Mil gracias como siempre ... BESOOOOOOOOOOOOOOS

En los brazos de Morfeo ... o de mama ;)
Alguien me presta una espalda nueva????

Imagen
Avatar de Usuario
por Mina-Twins
#321112 Hola, creo que las que andamos por aca au n estamos liadas co la teta y no sabemos a respuesta, pero mira lo que he encontrado

27. ¡Qué pasada¡ Es como si la teta no tuviese fin, por cierto ¿SE ACABA alguna vez la leche en el pecho?
La leche no se acaba en el pecho incluso años después de que tu hijo se destete. Si es un destete precoz la leche durará menos en el pecho. Si el destete es tardío tendrás leche durante muchos años en el pecho.
Mi hijo se destetó a los 3,5 años, hoy tiene 5 y si yo me exprimo, me sale leche.
La glándula mamaria no es un depósito como una cisterna que se vacía y tarda tiempo en llenarse, es como un GRIFO: tal como sale la leche, se va llenando. No en la misma proporción obviamente, pero la leche sale y entra. De hecho cuando el bebé deja de mamar en cualquier toma, siempre queda leche en el pecho. SIEMPRE. Por eso, aun después de meses de haber dejado de mamar, siempre se puede relactar.


de http://wordpress.eldedoenlallaga.com/20 ... les-ibclc/

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Curcuma
#321344 No sé hasta cuando deja de salir, pero te puedeo decir que yo llevo ya once meses sin darle del pecho derecho y aún me sale leche, del otro llevo menos, seis meses y tambien me sale :lol:. Con lo cual , supongo que puede durar mucho tiempo. Chao.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
por eribla
#321467 Hola SinMorfeo! Qué tal va todo? Nosotras llevamos ya casi cuatro semanas de destete y lo mismo que tú, si me presiono me sale "leche". Por lo menos ya no mancho la ropa, porque hasta el último día yo he estado utilizando los discos.

Muchos besos!!!

th23autolink_encode_start_3ox51zkuW2ltZzozb3g1MXprdV1odHRwJiM1ODsvL20yJiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vb3Jzd3AxLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6M294NTF6a3Vdth23autolink_encode_end_3ox51zku
por SInMorfeo
#322654 Hola chic@s,

mil gracias por contestar y perdonad que yo no lo haya hecho antse ... llevamos unos dias de estres y de correr sin tiempo que no veas ....
bueno pues ya lo tengo claro entonces jajajaja
Es que aun me sale y mi marido cuando ve eso se queda un poco asi ... le da como cosilla jajaja y por eso preguntaba tambien ....

Bueno pues nada seguiremos con el grifo jijijiji

Eriba cariño como lo llevais?? parece que bien no?? me alegro guapa ... nosotros la verdad es que de momento bien .... solo me ha llegado a pedir 3 o 4 veces puntuales pero ya ni eso ... creo que lo estamos casi superando ya !!!! duerme mejor le veo menos angustiado no se ... estamos en una etapa no muy mala .. menos por los mocos grgrgr como siempre ....

besoooooos y gracias.

En los brazos de Morfeo ... o de mama ;)
Alguien me presta una espalda nueva????

Imagen