Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por atilaromina
#319544 hola tengo un bebe de casi once meses le doy el pecho me han llamado del hospital para operarme dentro de un mes y medio de una variz ¿sabeis si podré dar el pecho después? es que prefiero seguir dando el pecho...
Avatar de Usuario
por cristi5
#319710 No soy ninguna experta, pero no creo que tengas problemas. Las operaciones de varices no suelen ser complicadas.

Mucha suerte y ánimo.

por irajoel
#320404 No creo que tengas problemas. Mi madre se operó de varices y le dieron la opción de elegir: o anestesia epidural o elegir. En el caso de la anestesia general creo que en cuanto despiertes puedes dar el pecho. Lo miro y te lo confirmo. Si es con epidural podrías dar el pecho incluso en el quirófano. No olvides que es la que usan en los partos y allí te lo ponen al pecho nada más nacer.
Lo que ya no se es si dejaran que des el pecho mientras estes en el hospital. Infórmate bien porque creo que tienes derecho a ingresar con el niño mientras estas dando pecho.
Un beso y que todo vaya bien

JON 11/7/2002
IRATI 11/11/2005
Imagen
Imagen
Imagen