Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ynuria
#319379 Pues q estoy baldadita de doloressssss. Por la noche colechamos y como estoy toda la noche durmiendo de lado, acabo con un dolor de riñones, espalda y por los huesecillos del culo...ufffy esque como se tira toda la noche enganchado como si fuera su chupete, no me deja cambiarme de postura. Algún consejillo?

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#319466 A mí me ha venido muy bien ponerme una almohada de espuma viscolastica, al ser más dura, me sujeta mejor y descanso mucho más.
También he leido q va muy bien ponerse el cojin de lactancia extendido por la espalda para q te sujete, así no haces tanta fuerza y te puedes recostar sobre él sin dejar de estar de costado.
Y bueno, el chupete también es una opción si te lo coge, así te librará la noche, pero imagino q ya lo habrás intentado :roll:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cristi5
#319712 Nuria, ¿Gonzalo toma chupete?, porque si es así, en un momento dado le das el cambiazo. Con Alonso a mi no me funcionaba, pero con Nuño sí, aunque también porque Nuño no está tan apegado a la teta y la usa para comer más que para calmarse.

Avatar de Usuario
por ynuria
#319810 Kitu, lo del cojin de lactancia lo he probado y bueno no me va mal, lo q pasa q lo tengo en el borde de la cama para q no se caiga. Cuando me cambio de lado si q estoy mejor.

Lo del chupe lo he intentado pero nada lo odia!!!!! Esta noche he intentado darle el cambiazo pero cuando se ha dado cuenta no veas q arcadas!!!!!

Imagen Imagen
por Jaira
#319840 yo lo que hago es ir cambiando de lado para no acabar molida. si sigo despierta cuando está mamando, pero ya la noto casi dormida, la separo suavemente, si no se despierta es que está K.O. y la paso a la cuna. pero muchas veces amanecemos juntas porque más K.O. me quedo yo ;-).

pobre, espero que mejores la postura y te mejores.

eres.. la luz de nuestros días.. te queremos chiquitaja
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ynuria
#319931 sí, también es buena idea Jaira pero es lo q tu dices, acabo tan K.O q ni puedo levantarme a dejarle en la cuna.

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por Sunshine
#320067 Puff, como te comprendo, me pasa lo mismo. Ni tampoco ha aceptado el "cambiazo" de chupete nunca y ponerle en la cuna 'misión imposible'.

Espero que mejores pronto. Lo que hago yo es cojer un cacho de edredon y me lo pongo en la espalda de modo de respaldo. Tb me cambio de lado, si no no aguantaría. Yo que antes dormía boca arriba siempre :roll:
Avatar de Usuario
por LALITA
#320143 A mí cuando me pasaba eso, me iba al sofá, me ponía tumbada de lado con la espalda sobre el respaldo y así no me dolía nada. Pero lo que en realidad me funcionó fué el quitachupetes, supongo que lo habrás leído, cuando se esté durmiendo le sacas el pecho con cuidado de la boca y le pones el dedo debajo de la barbilla con cuidado, si se inquieta o lo vuelve a pedir, le vuelves a poner el pecho, y se lo vuelves a quitar cuando esté tranquilo, así las veces que haga falta, hasta que se duerma sin la teti en la boca. A mí me costó, sobre todo porque es más fácil seguir como estás, pero al final tiene su recompensa: mi peque mama, y cuando no quiere más, me suelta, se da media vuelta, y se queda frito. Y lo cojo antes de que esté totalmente dormido, lo pongo en su cuna, y todos a dormir. Inténtalo, a ver qué tal, porque los dolores de espalda son mortales, lo sé por experiencia.
Avatar de Usuario
por Sunshine
#320255 Lalita, cuando hiciste el quita-chupete, qué edad tenía tu bebe? Es que yo lo he intentado y tengo la sensación de que empeora las cosas. Y ahora como se duerme tu bebe si no es con la teta? Que haces diferente?
Avatar de Usuario
por curiosona
#320263 yo lo arreglo yendo al fisio cada x tiempo :roll:

en fin, que cruuuuuuz ;-) pero con alegria eh? :mrgreen:

Imagen

Imagen