Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por esthergo
#318338 hl a todas!! tengo otra duda :oops: .....
Adrián tiene ya casi 5 meses, y cuando le doy el pecho si hay gente alrededor hablando, o ruidos q de llaman la atención o bebes haciendo ruido o llorando para de mamar...pone ojos como platos :shock: y busca el ruido o la persona q habla... incluso en casa, yo no puedo hablar mientas le doy el pecho, pero tampoco me pueden hablar a mi... Si le puedo hablar a el, susurrarle, tararearle o cantarle bajito pero nada mas...
Os a pasado a alguna esto???
Es lo normal o es q me a salido cotilla le niño :roll: ??
Gracias de antemano
Besos

Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#318437 Un poco de todo :mrgreen:
Mi niña también lo hacía y creo q la mayoría, con el tiempo se les pasa, pero al principio es normal q quieran centrar su atención en todo.
No te preocupes q aun no tiene su futuro como reportero de la prensa rosa elegido ;-)
Un abrazo

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#318458 mi hijo también pasó por una racha en la que todo le distraía y le parecía más importante que seguir a la teta un rato más....pienso que es normal, el mundo es grande y bello y hay mucho por descubrir

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por MardeLuna
#318508 Pues lo de la mía no sé quedó en una racha... para esto mi peque ha sido bastante "exigente" :roll: La de comentarios que he tenido que oir sobre que la culpa era mía que la había acostumbrado... :twisted:

En sitios nuevos... imposible. Con gente, tampoco. Salas de lactancia... si no había mucho mobiliario ni hilo musical... Y aún así si las condiciones no eran perfectas necesitaba darla el pecho de pie para mantenerla calmada. :shock:

La verdad es que ya hace tiempo que no le ofrezco la teta en lugares públicos y de hecho ella tampoco hace nada por buscarla. Sí es cierto que en casa ya no hace falta que me vaya a una habitación en penumbra y que no se suelta si hablamos suave pero esto desde hace no mucho. Afortundamente lo de darle el pecho de pie lo superamos antes.

Imagen
Avatar de Usuario
por everx3
#319035 uff a mi bebe desde el 4º o 5º mes le pasa lo mismo, sólo le puedo dar el pecho en la habitación porque como tú dices le puede más la curiosidad que el hambre... no puedo ni salir un rato a distraerme comprando o tamandome algo porque se puede pasar horas sin comer! y claro, yo sufriendo...
En fin, que están descubriendo el mundo y no se lo quieren perder!
Espero que llegue el dia en que no tenga que estar encerrada a solas para poder amamantarlo aunque al final una se acostumbra a todo.
Animo.

Imagen
por Jaira
#319847 nos pasa igual, es normal, cada día son más conscientes de lo que les rodea, se quieren enterar de todo! todo les llama la atención! si me pongo a comerme algo mientras le doy el pecho y la miro, podeis imaginaros, se suelta y me mira con los ojos como platos jajaja es muy gracioso, alarga la mano para quitármelo, y yo: pero oyeee, que tú tienes tetaaa.
eso sí, me da lo mismo que lo haga en la calle, no me puedo creer que pase de todo con lo cortaílla que yo era antes. hay que disfrutar de algo tan bello.

:fl

eres.. la luz de nuestros días.. te queremos chiquitaja
ImagenImagen