Nombre/Nick:___susana-sofame
Edad de tu bebé:__11 meses y medio_
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___empieza en la cuna, pero a la segunda vez que se despierta, ya la dejo en mi cama
¿Toma pecho?:___si
¿Toma biberón?:___para agua o manzanilla no LA
¿Usa chupete?:___no, ocasionalmente lo acepta, cuando le duelen las encias, ...
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas?:___2
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)___Guradería hasta las 14,00 y luego mamá, dos tardes abuela.
¿A que hora se suele ir a la cama?____cuando conseguimos que se duerma, aunque siempre hay un intento a las 21.00 aprox.
¿Le ayudas a dormirse?:___sí, o le mece su padre o le da teta mamá, esto es lo más lento y menos eficaz últimamente, excepto en los despertares en mitad de la noche, que es lo único que sirve.
¿Cómo lo haces?:___me tumbo en una cama con ella, o la mece su papá de pié.
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___es muy variable desde 10 minutos a 2 horas, en los despertares en mitad d ela noche 5 minutos si la pongo a la teta.
¿Se desierta por las noches?:___sí
¿Cuántas veces (más o menos)?:___sobre 9 o 10
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__siempre me pide teta
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___8 o 10 horas
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___rápido ¿una semana?
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?___no_
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud?Constantemente está resfriada, (por la guarde) y si le están saliendo los dientes
Comentarios:___el libro de Elisabeth Pantley está agotado en mi ciudad, así que lo estoy intentando enlibrerías de internet pero parece que tb. me han dico que me lo van a pedir a la editorial, a ver si hay, ¿sabeis cómo podría adquirirlo?