Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Rakeltxo
#316184 Hola chicas
La verdad es que desde que nacio Egoi casi no he tenido tiempo mas que de poner unas fotos y de nada mas. Ahora que tengo a los dos dormidos (por poco rato, supongo) escribo para pedir consejo.
Necesito un portabebes que me permita dar la teta y estar en el parque moviendome con la otra txikitina (no se si es pedir mucho...) yo tengo la Baby borj y con esa para estar en el parque corriendo con la otra me apaño pero el problema es cuando le tengo que dar la teta a egoi y la otra quiere que este con ella en el tobogan o en los culumpios, vamos que necesito un portabebes para dar teta y moverme al mismo tiempo. Alguna teneisalguno que useis de esta forma? que me recomendais?

Gracias por adelantado

th23autolink_encode_start_3ovon6riW2ltZzozb3ZvbjZyaV1odHRwJiM1ODsvL2J5JiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vZHJ5MHAyLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6M292b242cmldth23autolink_encode_end_3ovon6ri

th23autolink_encode_start_3ovon6riW2ltZzozb3ZvbjZyaV1odHRwJiM1ODsvL2JmJiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vVWxYanAxLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6M292b242cmldth23autolink_encode_end_3ovon6ri
por Pottoka
#316237 Hola!

Pues supongo que muchas te aconsejaremos la patapum, la manduca o la ergobaby (que es la que yo tengo). Son de la misma onda, muy cómodas y te sirvirán hasta para llevar a Haizea.

La mía tiene un adaptador para cuando son muy chiquitines (como un edredón pequeñito) donde va envuelto y lo colocas como en diagonal; osea más o menos la cabecita a la altura del pecho y las patitas hacia el codo. Yo no lo he usado nunca, lo llevaba en posición de sentado con su carita contra mi pecho y le iba dando combustible ;-)

Muy cómodas para tí y el bebé.

(Ahora quiero mi comisión) :mrgreen: