- Mar, 24 Feb 2009, 09:24
Pués si que es una experiencia bonita, yo cuando empezé a trabajar (Teo sólo tenía 3 meses) le dije a mi cuñada que si mi peque se quedaba con hambre (porque me salía muy poco con el sacaleches y a veces daba para una toma justa) que le pusiera ella a la tetilla, seguía dando el pecho al suyo que ya tenía un año y medio. A ella la sorprendió y la encantó la idea, y yo me quedaba más tranquila sabiendo que en el caso que se quedara escaso con la toma tendría la leche de su tía (duró poco porque se quedó embarazada ella y su matrona le dijo que no le diera el pecho al mio, que demandaba mucho más que el suyo y que podía provocarla un aborto
, en fin.... ).
También se lo comenté a mi enfermera del pediatra en una revisión y se quedó
, y me dijo, pues perfecto pero es que esto ya no me lo pregunta nadie, que suerte tiene el peque!!!.
Pues eso, yo lo haría encantada si tuviese la oportunidad y creo que "hermanos de leche" ha habido siempre (a mi padre le crio un ama de cria durante una temporada porque mi abuela estuvo enferma tras el parto) y no tiene nada de malo, todo lo contrario, al final tienen defensas de dos personas diferentes, no?.
Venga un abrazo y enhorabuena.
Isabel