Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Puñitos
#312955 Estoy iniciando el destete de David, durante el día casi no me pide y si lo hace le aplico la fórmula de no ofrecer, distraer, no negar, de momento casi lo he conseguido. Asocia el sueño con el pecho, la siesta no es muy complicada, porque la mayoría de las veces la inicia en el coche a eso de la 13h cuando voy a recoger a Iván a la guarde, pero por la noche, nunca tiene sueño y cuando lo tiene, sólo me quiere a mí, con el padre no quiere saber nada, de todas formas después de hablarlo con papá para poner en práctica el método padre, no hemos llegado a buen puerto, él no está por la labor de levantarse por las noches, me ha dicho que aplique la misma teoría que durante el día que con él no cuente, y evidentemente no sé que hacer, los dos niños duermen en la misma habitación y alguna noche que lo he intentado ha sido un caos, se han despertado los dos y para que os cuento.... ¿alguna idea o consejillo para mejorar la situación? De momento estoy destetando solo de día de noche no me veo capaz de hacerlo sola (no tengo a nadie cerca que me pueda ayudar, me refiero de familia...)
Gracias a todas. Un saludo.

Inma

Imagen


Imagen
por Brainactiva
#313002 hola!
Si puedes busca un/ nuev@ aliad@. Quizas no funcione porque papa no se implica. Mi marido no esta muy por la labor de implicarse en el destete 8ya me lo ha dicho aunque aun falta). Mi madre se ha ofrecido ya que en nuestra familia es tradicion que las abuelas desteten a los nietos. No sé si en tu caso es posible, peor quizas tu madre o una amiga se puedan quedar en casa 8o ir vosotros a la suya por unas noches mientras dura el destete. Espero que te ayude
por Puñitos
#313107 Brain, ya había leído tu idea en otro post, en mi caso no es posible, cuento con mi madre para todo y más, pero no me puedo ir de casa porqué Iván me reclama mucho y ella no se puede quedar conmigo porqué tiene en casa a mis dos hermanos y mi padre que sin ella no se apañan para nada.
Trece, hay noches que me pide 4 o 5 veces, otras que sólo 2, depende, pero ya he intentado dormirlo paseando en brazos en su habitación o en otra estancia de la casa y al final se desvela y se monta el cisco porque al final con el llanto se despierta Iván también.
Me temo que voy a tener que seguir con el pecho por lo menos por la noche hasta que David decida.

Gracias por los consejos. Saludos,

Inma

Imagen


Imagen