Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ynuria
#312831 Ais si es que no me quito estos dichosos mocossss. No he ido al médico porque creia q estaba mejor pero sigo con unos mocarrosssssss y estoy medio afonica. Que puedo tomar compatible con lactancia? Algo homeopatico?

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#312850 Leche bien calentita con miel a mi me suele funcionar

Sonia

Imagen
por Jaira
#312857 yo también toi malita, me he levantado así hoy, con mil mocos, un dolor de tarro espectacular y con voz de ultratumba, me está tirando a la garganta como siempre :sad:

nooooooooooooooo

alguien que ponga el link ese de los medicamentos compatibles con la lactancia por favor!!!!!!!!!!
a ver si me puedo echar una couldinaaaaaaaaa.

GRACIAS

eres.. la luz de nuestros días.. te queremos chiquitaja
ImagenImagen
por irajoel
#312893 El enlace es www.e-lactancia.org. He intentado conectarme pero me da error. No se si el problema será mío o de la página web. En otro post se comentó que había habido algunos cambios en el hospital de Denia, que es el autor de la web. No se si tendrá algo que ver o es casualidad.
Para los resfriados paracetamol e ibuprofeno se pueden tomar. El frenadol, desenfriol y similares tenían riesgo dos, no recuerdo por qué. Los mucolíticos los tendrías que mirar porque no me acuerdo bien.
Que te mejores

JON 11/7/2002
IRATI 11/11/2005
Imagen
Imagen
Imagen
por irajoel
#312899 Me sigue dando error. No se si han retirado la página o qué. Sería terrible. ¿Alguien sabe algo?

JON 11/7/2002
IRATI 11/11/2005
Imagen
Imagen
Imagen
por Jaira
#312934 Graciassssssssssss
a mi sí me ha funcionado!
jo no me puedo tomar couldina que es lo que me suele aliviar.. bueno, hace como 2 años que no me la tomo pero bueno.. en fin, a abrigarme y a tomame tecitos y lechita calentita con miel...

a mejorarse chicas!!

besitos

eres.. la luz de nuestros días.. te queremos chiquitaja
ImagenImagen
por irajoel
#312958 El problema debía ser de mi conexión. Ahora lo he vuelto a intentar y lo he conseguido. Menos mal. Gracias :woow

JON 11/7/2002
IRATI 11/11/2005
Imagen
Imagen
Imagen