Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por janesa
#312036 Estoy con la lactancia de mi bebe ,y desde hace como 4 dias anda con vomitos,al menos 3 veces al dia,no se si e que quiza le doy mucha teta o que le pasa, ademas tiene muchos gases, que puedo hacer?le doy una cuchara de manzanilla a la noche , no pasa nada no?
Avatar de Usuario
por acra13
#312041 Puede ser una regulgitación normal. Pero si tienes dudas, pide cita con el pediatra y que te cuente qué hacer.
Salud :fl :fl :fl
por irajoel
#312075 No le des nada a tu bebe aparte del pecho, ni manzanillas ni agua ni nada. A no ser que sea algun medicamento que te de el médico, claro.
Tu bebe, si está sano, no necesita nada más que tu leche. Un saludo

JON 11/7/2002
IRATI 11/11/2005
Imagen
Imagen
Imagen
por shaska
#312208 Ess posible que sean pequeñas regurgitaciones, son bocanadas, generalmente no tienen importancia si el niño sigue ganando bien peso, pero hay ciertas medidas que se pueden aplicar (ponerle debajo del colchon de la cuna una manta o toalla que le eleve un poco, para que durema inclinado con la cabeza mas alta, que eructe bien, no acostarlo inmediatamente detras de la toma....).
Pero lo primero que debes hacer es ir al pediatra a quwe te confirme que todo va bien. No le des nada a tu hijo, un bebe de 18 dias no debe tomar manzanilla, anises, agua ni ningfuna otra porqueria, solo lactancia materna.

Imagen
Imagen
Imagen