Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mamabol
#311782 Necesito si me pudierais dar por privado o como sea algun teléfono o contacto para asesoramiento de lactancia.Es para un amiga de otro foro de cerclajes que sigo que le fue muy mal con su primera hija.Tuvo grietas y perdió la lm por falta de asesoramiento y me ha pedido alguna dirección o teléfono,gracias.

ES de Madrid zona atocha-legazpi me ha dicho,gracias.

Lola.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MERE
#312399 http://www.laligadelaleche.es/
Si te metes en esta página y después en:
grupos de apoyo
madrid
ver calendario de reuniones
Puedes ver una reunión que le venga bien y también puedes llamar por tlf y te atienden dudas

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!
Avatar de Usuario
por acra13
#312475 Si vive en la zona de Legazpi y tiene el médico en la c/ Antracita dile que vaya a ver a la matrona, es estupenda y le asesorará muy bien sobre la LM. También da cursos postparto. Si todavía no ha tenido al peque, puede ir preparando el pecho para evitar las grietas con un preparado a base de alcohol y glicerina, creo recordar que era de 50º echabas en un bote la mitad de alcohol y la mitad de glicerina. Todos los días te lo aplicabas dos veces en los pezones y la verdad es que a mí me funcionó. Nos lo dijeron en un curso preparto. Ya te miraré la fórmula exacta para que se lo digas.
Salud :fl :fl :fl :fl