Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por janesa
#310809 Hola,me podeis recomendar algun sacaleches economico?he visto uno manual por 25 € de medela, el lactaep, lo conoceis?en la farmacia lo venden por 45 €
Avatar de Usuario
por ynuria
#310836 yo si quieres te vendo el mio. Lo he usado un par de veces. No tengo paciencia. Es de la marca Nuk

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por natomillo
#310848 Yo el del Medela manual es el que he usado y va genial.Ademas esta muy bien de precio porque al final lo usas solo una par de veces, yo por lo menos eso lo he usado.

ImagenImagen
ImagenImagen
por Jaira
#311007 Yo al mío le he dado mucho uso los primeros 4 meses, sobre todo cuando la nena dormía un par de horas seguidas, me sacaba a la hora por ahí de haberle dado de mamar, para ir haciéndome el arsenal para cuando empezara a trabajar... Y aún lo uso, a veces, cuando no estoy con ella, la pena que en el trabajo no puedo sacarme jooo.

El mío es eléctrico, el de prenatal 88€. Un regalillo que me hicieron. Porque chica, la gente pregunta y pregunta qué te hace falta?? cuando estás embarazada, y al principio me daba corte y no decía sino pañales.. pero cuando ya tenía 500mil pañales me lancé a pedir cosillas que necesitaba, sobre todo a la gente de más confianza, que si caían, bien, que no, pues nada.. Total, q así me regalaron varias cositas interesantes y me ahorre una pasta! porque pa luego arrimar los regalos, no es plan.

Este sacaleches me encanta, rápido, fácil, 15min en cada pecho y me he llegado a sacar hasta 150ml de una sentada! para que luego digan que los pechos pequeños producen menos.. ja! llevo una 80 y toma castaña!

Espero que encuentres el que mejor te vaya!

Saluditos

eres.. la luz de nuestros días.. te queremos chiquitaja
ImagenImagen
por Helico
#311126 Entiendo q el precio es algo a mirar pero los sacaleches no son todos iguales.

Yo me estuve sacando la leche a mano durante 6 meses, me dió tendinitis y me tocó comprar uno jeje

Tenía uno prestado de avent q me iba fatal, me hacía daño y no sacaba mucho, con la manos sacaba mucho mas.

Yo te recomiendo q compres medela. Yo tengo el minielectric y es fenomeno.

Los precios varian de una farmacia a otra y en prenatal es caro, asi q es cuestion de mirar.

Mientras te decides quizá te sea útil. Técnica de Marmet:
http://www.babysitio.com/medela/notas/extraccion.php
por janesa
#311429 El nuk no me han hablado muy bien de el, dicen que cuesta mucho sacar leche,imagino que es lo que te pasa a ti.


Voy a mirar el minielectric medela.Ya se que depende del precio sera mejor uno que otro pero no puedo gastarme mucho dinero en uno,es que no puedo permitirmelo ,estamos en una situacion economica muy delicada.De todos modos lo queria para usar puntualmente , no para diario, si mas adelante trabajo ya no me importaria gastarme mas dinero en uno(tendria un sueldo para gastar que ahora no tengo je je je).Aver que vale el minielctric de medela, voy a mirarlo
por irajoel
#311445 Depende mucho del tiempo que pienses usarlo. Yo me compré, por económico uno manual de la marca chico. Dejé a Irati en la guarde con 16 semanas y sólo tenía que sacarme para una toma porque trabajo pocas horas. Pues bien, acabé hasta las narices y a los 5 meses y medio le daban las frutas por la mañana porque estaba harta de pegarme un monton de tiempo para sacar 50 o 100 como muchísimo. Y leche te aseguro que tengo para llenar varios botijos.
Mi cuñada usó uno de medela pero electrico y le fue muy bien. Sacaba mucho en poco tiempo. Si lo llego a saber me compro uno electrico pero bueno, así salieron las cosas.
Si es para largo y varias tomas igual es mejor el eléctrico. El de medela lo dan como muy bueno. El precio no lo se. Yo miré uno de nuk y era caro.
De todas maneras, si no puedes gastar el dinero informate porque aquí en grupos de lactancia tienen para prestar. Lo usas y cuando ya no lo necesitas lo devuelves.

JON 11/7/2002
IRATI 11/11/2005
Imagen
Imagen
Imagen
por irajoel
#311449 Depende mucho del tiempo que pienses usarlo. Yo me compré, por económico uno manual de la marca chico. Dejé a Irati en la guarde con 16 semanas y sólo tenía que sacarme para una toma porque trabajo pocas horas. Pues bien, acabé hasta las narices y a los 5 meses y medio le daban las frutas por la mañana porque estaba harta de pegarme un monton de tiempo para sacar 50 o 100 como muchísimo. Y leche te aseguro que tengo para llenar varios botijos.
Mi cuñada usó uno de medela pero electrico y le fue muy bien. Sacaba mucho en poco tiempo. Si lo llego a saber me compro uno electrico, pero bueno, así salieron las cosas.
Si es para largo y varias tomas igual es mejor el eléctrico. El de medela lo dan como muy bueno. El precio no lo se. Yo miré uno de nuk y era caro.
De todas maneras, si no puedes gastar el dinero informate porque aquí en grupos de lactancia tienen para prestar. Lo usas y cuando ya no lo necesitas lo devuelves.

JON 11/7/2002
IRATI 11/11/2005
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por CYJ
#311461 Yo tengo el swing medela, y la verdad es que me parece bastante bueno, pero eso si es un poco carillo, unos 120 euros. Yo te recomiendo que si piensas utlizarlo mucho, compratelo electrico porque luego las manos se nota. Ya nos contaras.

Imagen


Imagen
por Helico
#311650 Yo tengo el minielectric de medela, no es barato pero el manual no es tan caro. Yo optaría por medela, extraen bien, en cantidad y no hacen daño.
Aunq si es puntual la extracción vuelvo a insistir en q a mano se hace muy bien. Yo estuve asi varios meses y me sacaba unos 150 con el sacaleches mas.
por janesa
#311850 Yo lo quiero solo para usarlo puntualmente, igual lo uso para cosas muy puntuales, como si tengo que salir un dia y no me da tiempo llegar a casa para darle el pecho, ya os digo que mas que nada es por si sale alguna urgencia, en principio no creo que lo uso mas de que lo imprescindible, que de momento durante 6 meses no creo que sean mas de 2-3 veces, por eso no quiero gastarme tanto.
Avatar de Usuario
por CYJ
#311852 Hola, pues si entonces es tan puntual, yo tambien te aconsejo que lo extraigas a mano, y desde luego mas barato imposible. Un besito.

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
por Mina-Twins
#311946 No lo compres. Se que suena radical pero es que si solo lo usas puntualmente, no vas a sacar mas de 2 gotitas, porque su uso requiere practica. Lo unico que vas a conseguir es agobiarte (¿es que no tengo leche?)

Mi consejo es que te gasates ese dinero en un buen foulard y, si tienes que salir, te lleves al bebe a cuestas. El ira tan a gustito que dormira todo el paseo y, si despierta, sacas la teta y en paz

¿Donde vas a tener que ir que no puedas llevar a tu bebe?

Imagen
Imagen