Ya sé q no me tengo q fijar en el peso sino en si ella está bien, y ahí está el problema, q quitando un par de veces al día q pasa unos 5 min despierta y tranquila, el resto del tiempo o duerme o come. Me dicen q me usa de chupete, pero yo ante la duda, en cuanto llora la pongo al pecho, y siempre lo coge. Hay tardes q me las paso cambiándola de uno a otro, es como si no se quedase satisfecha. También me pasa q al poquito de mamar se queda dormida, pero como sigue succionando la dejo ahí. (Es q no sé qué hacer para despertarla). Muchas veces, como se queda dormida solo mama de uno, sobre todo por la noche. Se lo doy tumbada en la cama y nos quedamos las dos dormidas. Cuando vuelve a pedir a veces le doy el mismo y otra el otro (no sé cuanto mamó del primero, si solo fue un chupito de la parte de agua).
No me quiero obsesionar con lo del peso. Pero, ¿es normal q con un mes no pase más ratitos a lo largo del día sin llorar?
Ay!, a ver si soluciono mis dudas, esta semana tengo pediatra y no quiero q me salga con lo de la ayudita