Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por loan
#310777 Me he incorporado al trabajo hace una semana y me saco 2 veces leche (140 ml cada vez). Como me dijisteis el niño se ha adaptado estupendamente (tiene 6 meses con LME y mamaba cada 2 horas) y en mi ausencia se toma en biberon mi leche y papillas de verduras y fruta. El caso es que cada vez toma mas cantidad de comida y menos de leche y queria saber si mi leche se la puedo dar en forma de batido a mi hija mayor que va a cumplir 3 años?
Dudo porque como dicen que la leche mnaterna se adapta al bebe pues digo yo que las propiedades de mi leche estaran adaptadas a un bebe de 6 meses pero no a una niña de 3 años.
Gracias

Imagen
Imagen
por snacle
#310779 Ya lo creo que se la puedes dar, es mas, es como si le dieras una dosis extra de defensas diarias. Yo se la doy a mi hijo mayor ya la verdad es que aun a pesar de empezar este año en la guarderia, tan solo ( gracias a Dios) se ha cogido algun que otro catarrillo.
Si te sobra leche no lo dudes y dale a tu hija mayor este "actimel" natural :grin:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#310781 Opino lo mismo q Snacle.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cristi5
#310958 Según Carlos González si se pudiera comercializar, lo ideal sería que todos tomáramos la leche materna, pues es la única que está preparada al 100% para los humanos.

A un niño de 3 años es lo mejor que le puedes dar, pues no sólo le aporta nutrientes, sino que tambíen le estás proporcionando defensas.

Yo a mi hijo mayor, que mañana cunple 3 años, le sigo dando la teta, en tandem con el peque. Creo que nuestra leche es el mejor regalo que les podemos hacer para cuidar por su salud en un futuro.

Avatar de Usuario
por Sunshine
#310961 Esto me interesa. así que se le puede seguir dando la leche materna aun cuando ya no maman? Y como lo hago si no quiere biberon ni vasos de aprendizaje. Bueno, aún es pequeña y toma pecho cuando quiere....
por Helico
#311075 Yo sí se la daría. Si a la niña le gusta, bien. Si no le gusta por muy bueno que sea no se lo daría.
A mí me encantaría poder amamantar en tandem. A ver si viene el siguiente antes de que se me destete!
Avatar de Usuario
por CYJ
#311465 Yo tambien se lo daria sin dudarlo, tu leche si que lleva un monton de defensas y no el actimel. Yo si puedo algun dia tambien me gustaria dar el pecho en tandem tiene que ser precioso.

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
por loan
#312144 pues mi bebe por las mañanas de lunes a viernes cada vez toma menos leche materna y se toma mas cantidad de comida así que como yo me sigo sacando leche en el curro pues se la pongo a mi hija en el batido de la tarde ... le echo colacao :mrgreen: y dice que esta riquisima

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#312145 tu la has probado? es que está muy buena. y es precisamente la que está adaptada para el intestino y el sistema digestivo humano y la que se digiere mejor. Creéme le estás aportando bastante más que un vaso de leche de vaca.
A mí, por ejemplo, me sienta como un tiro la leche de vaca... :roll:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Kitudice
#312155 Yo también la he probado y me parece q está bueníííííísima!!!! Esta claro q si no le gusta no se la daría, pero sabe como a leche condensada ;-) , eso le gusta a todo el mundo, no?

Imagen
Imagen