Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Yuziel
#309994 Acabada de despertar de la siesta empieza a tomar teta. Cuando lleva un buen rato le digo: "Anda, deja la teta que está cansada" y me dice:

- ¡¡¡¡Que noooooo!!!!, no ves que la teta no tiene cara ni es una persona, no se puede cansar...

:shock: :shock: :shock: Y qué le dices tú ante algo tan obvio????

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#309995 :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas
Pues nada hija, a rendirte a la evidencia

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#310011 jajajajajajajajaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
¿pero que le vas a decir? pues nada, si tiene toda la razon
Jajajajajajajajajajaja, menuda carcajada me acabo de echar con la respuesta de tu Ainhoa

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Vasa
#310035 Ya ves, es que no se como son tan listos, a mi con mi niña aún no (claro) pero con mi sobrina si me ha pasado alguna vez de tenerme que callar y la cara que se te queda es para grabarte, ja ja son totales

Imagen
Avatar de Usuario
por yulietta
#310038 Son más listos q el hambre! :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#310056 Esos son los riesgos de darle la teta a una niña de casi 3 años. :mrgreen: Que razonan casi mejor que tú....

Con milongas a Ainhoa... ja! :lol:

Besos a mi gitana preciosa! :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por ALALA
#310076 Jijijijiji estos peques del foro tienen unas ocurrencias...............................

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por CYJ
#310080 :grin: :grin: , y no la falta razon desde luego, con lo agusto que estaria ella.

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
por Kala
#310085 jajajajaja, ante semejante lógica no se puede decir nada.

Imagen

Imagen
por rosalina
#310097 Linda, que precisamente una ocurrencia no es, si es la "pura verdad".

UN ABRAZO A ANIHOA Y A LA PORTADORA DE LA TETA CANSADA :mrgreen:

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#310164 Y ahora qué Cristi? Tú que te crees? Que mi niña és tonta? jajajajajaja :grin: :grin: :grin: :grin:
A ver como le cuelas, lo de los Reyes, el ratón Pérez, etc, etc, jajajajaja :mrgreen:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#310174 Si es que la niña sabe muy bien lo que quiere que graciosa

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#310175
rivendel3 escribió:A ver como le cuelas, lo de los Reyes, el ratón Pérez, etc, etc, jajajajaja :mrgreen:


Viendo como piensa ya la niña con lo pequeña que es , Cristi lo va a tener bastante dificil ;-) . :mrgreen: :mrgreen:

Dale un besote fuerte a tu niña de mi parte :26::26: Es mas lista que lo ratones coloraos :fl :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por bymanuz
#310189 jajajajaja es como cuando yo era chiquito mi mama me decia lo del Cuco o cualquier cosa y yo le decía: "no es cierto ma, si el Cuco no existe"... Y quedaaaba callada nomas jaja.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Tote
#310344 Es pà comérsela o no es pá comérsela jajajajajaja

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen