Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Thais
#23307 A ver si me recomendáis cual es la mejor postura para dar el pecho a nenes mayorcitos,.,.

Es que Sergi ya pesa más de 11 kilitos y acabo con la espalda echa polvo,..,

De momento creo que la mejor opción es acostada en la camita,..., :mrgreen:

A ver las que amamantáis a bebes mayorcitos que pensáis,..,

Gracias.

ImagenImagen
por lucyrober
#23321 Hola Thais!
Nosotras hace bastantes meses que solemos utilizar para el día la misma postura, yo sentada cómodamente en el sofá y ella de cara a mi sentada con sus piernas abiertas, como a caballo y así puede cambiar de teta cuando quiere, desde que anda a veces me pide sobre la marcha, pero si veo que va para largo, acabo sentándome, la siesta en la camita y por la noche también tumbadas, aunque a veces cuando no tiene sueño las posturas de tumbada son un auténtico "mamasutra" como las de unas imagenes muy graciosas que una vez me enviaron, bueno creo que las superamos.

Besitos.

ImagenImagen
ImagenImagen
por nuca789
#23327 Para mí la más cómoda es tumbada, sobre todo por la noche además se despeja mucho menos ella y yo, aunque a veces me quedo dormida con ella en la cama hasta que me doy cuenta pero bueno jeje! La otra idea que te han dado, sentada también es cómoda aunque tengo que controlar la naríz para que respire bien y no se agobie . Un abrazo :lol:
por miso
#23422 Pues menos haciendo el pino... jejeeje! Para mí la mejor es de pie. O sea, él de pie y yo en el sofá sentada, o en un puff, o en una silla, o en un bordillo :wink: . ¿Cómo es que te duele la espalda al aguantarlo? Es curioso, a mí no me duele nunca en la "postura bebito"... ¿cómo os ponéis?

Mamá de Miguel (20/12/2004)
por pilaras
#23600 hola,
si estas en buena postura, no tiene porque dolerte la espalda.
josep pesa casi 12 kilos, mama sentado encima de mi regazo. A veces, se pone a caballito encima de mi muslo, y se tira sobre la teta con la boca abierta!! es muy divertido.

por pilaras
#23601 hola,
si estas en buena postura, no tiene porque dolerte la espalda.
josep pesa casi 12 kilos, mama sentado encima de mi regazo. A veces, se pone a caballito encima de mi muslo, y se tira sobre la teta con la boca abierta!! es muy divertido.

por Thais
#23790 Pues no sé, pero si que me duele,., aunque ya no sé si es de la postura al dar el pecho o de llevarlo en bracitos,..... :mrgreen:

Bueno, chicas, muchas gracias por vuestra ayuda!!!!

Besitos.

ImagenImagen
por lafiu
#23954 Hola Thais,

Yo utilizaba un sillón cómodo y con brazos, de manera que Miquel apoyaba su cabeza en el brazo del sofá.

Ahora (con 28 meses) sólo le doy en la cama, estirada a su lado.
Bueno, y si conviene en el avión, en el autobús... pero eso sólo cuando no hay nada más cómodo a mano :wink:

Un beso :fl

:33: :31:

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
por Thais
#24360 Gracias también lafiu!!!!

Yo creo que me duele la espalda de estar con él en bracitos para arriba y para abajo,.., y eso que no es muy de 'brazos',..... :mrgreen:

De todas formas, voy a probar a darle casi siempre en la camita, a ver si mejora la cosa,.., ;-)

Besitos!!!

ImagenImagen
por guiomar
#25178 Las psoturas de Antelmo:
:!: A caballito. Sentado sobre mi pierna y haciendo arre caballito mientras mama. (No duele la espalda pero no te cuento los pezones)
:!: De pié. Es lo más cómodo. El de pie y cambia de teta cuando quiere.
:!: Tumbaditos los dos: bastante cómodo menos cuando decide que ya no quiere de esa teta y ahi si me duele la espalda, para que veas.
:!: En bracitos, como bebé. No es muy comodo porque a el le gusta cambiar mil veces de teta y es un numerito, sobre todo si no estoy en casa y me desnuda enterita.
por Thais
Guiomar escribió: :!: En bracitos, como bebé. No es muy comodo porque a el le gusta cambiar mil veces de teta y es un numerito, sobre todo si no estoy en casa y me desnuda enterita.

Estos nenes!!!! :mrgreen:

A Sergi también le ha dado ahora por la postura del caballito, uff!! no para!!!! ;-)

Y en la cama, casi siempre es un desastre, pq. se empeña en ponerse él para abajo y mientras mamar y no veas que acrobacias,..,.

En fin,.., esto de la lactancia es todo un mundo,.., suerte que va genial para las enfermedades,....

Nosotros llevamos una temporadita muy buena (sin catarros, sin virus,..... :mrgreen: ), aunque ahora vuelve a despertarse un montón, pero creo que es por la dichosa boquita,.., :roll:

Gracias a tod@s!!!

Besos.

ImagenImagen