* Cuando acaba de mamar, cuando suelta el pecho, a lo mejor está 5 min tranquila y después empieza a llorar muy intensamente, buscando y no se calma hasta q la pongo en el otro pecho. Y así vamos repitiendo, cambiando de uno a otro hasta q se duerme. Todo el rato me asalta la duda de si se queda con hambre. Los niños de mis amigas se quedan "plof" después de mamar, muy satisfechos, y si no se duermen están tranquilos. Ella no, aunque siga en mis brazos, aunque haya echado los gases. Solo está tranquila si está en el pecho, y así puede pasar horas y horas.
* Dormimos ella y yo juntas en la cama de matrimonio. Cuando le doy el pecho tumbada regurgita más. ¿Debería levantarme de la cama para q mame más incorporada? ¿Debo dejar pasar un tiempo para q mame si acaba de regurgitar?
* Por el día la cambio el pañal después del primer pecho si se queda dormida para q se espabile y coma de los dos. Por la noche ni la despierto cuando pasan muchas horas ni tampoco si se queda dormida y ha comido solo de una. ¿Qué debo hacer? Hay quienes me dicen q el sueño les alimenta y quienes dicen q al principio siempre hay q despertarles.
* ¿Cuando puedo empezar a darle chupete? no quería hacerlo, siempre q llora la pongo al pecho, pero el coche no le gusta nada. En cuanto la monto en la silla se pilla unas lloreras tremendas y solo para cuando al cabo de mucho tiempo (pueden ser 20 min) se duerme de agotamiento.
Muchas gracias de antemano.