Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Meztli
#306464 Hola chicas, he andado perdida unos meses, con muchas cosas en la cabeza...pero como dicen en mi país, no estaba muerta andaba de parranda!!!

Bueno el punto, trasteando por la red, me he encontrado este video muy chulo, está en inglés pero eso da igual, lo que valen son las imagenes.

http://womantowomancbe.wordpress.com/2008/12/15/mothers-international-lactation-campaign/

Besos para todas y todos. Yo pensaba en dar de mamar hasta los 2 años, pero me estoy planteando alargarlo más, mi peke y yo estamos muy bien así.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por CYJ
#306653 Muchas gracias por compartirlo, es la cruda realidad de que una forma tan natural de alimentar a nuestros hijos, pueda ser tan mal vista en muchos sitios, y sin embargo uno puede drogarse, maltratar a personas o animales sin que por ello pase nada, es increible. Las fotos la verdad es que son muy buenas y dan muchos animos a seguir con la lactacia prolongada durante mucho mucho tiempo. Besos.

Imagen


Imagen
por Jaira
#306976 Precioso y muy instructivo!
Me gustaría prolongar la LM lo máximo posible, hasta que mi hija quiera!
Gracias por compartirlo :fl

eres.. la luz de nuestros días.. te queremos chiquitaja
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por gaia
#307312 Precioso :fl

Imagen