Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por SUPERTURY
#304929 Mi pequeñajo YA tiene casi 8 meses. Le he dado lactancia en exclusiva 5meses y medio, y ahí estaba yo agotada fisica y mentalmente y empecé a meterle bibes de leche por la noche para que mi pareja "disfrutara" de las noches y yo pudiera descansar algo más. Me vino bien, pero a la vez me sentía muy culpable. :cry:
A los 7 meses empezamos ya con purés, verduras, frutas, etc. Y unos bibes, y sólo le daba pecho en la toma de las 6 de la madrugada, y cdo no se podía dormir, que es como estamos ahora.
Y claro, no sé si sólo juega, se calma solo con poner la boquita en el pecho, o realmente toma algo.
No sé si puedo tirarme así mucho tiempo, por la calidad de la leche, porque la verdad es que esa toma me sabe a mi más rica que a él. ;-) Y para colmo me ha bajado la regla después de 16 meses sin ella, y me ha confundido totalmente. Se`puede mantener una sola toma y que lo que tome sea bueno?
Podéis deirme alguna cosa, algún consejo... muchas gracias. Besos desde DOnostia.
Avatar de Usuario
por Yuziel
#304946 Te he contestado arriba en el post-it, pero te lo pongo aquí también:

El que te haya bajado la regla nada tiene que ver con la lactancia y la menor producción de leche. A mí me bajó a los cuatro meses y mira dónde estoy ;-) casi 3 años y seguimos.

Mantén tu única toma todo el tiempo que puedas, tu leche sigue siendo óptima para tu bebé y así puedes alargar un poco más el tiempo de lactancia, tan beneficiosa para tu peque :grin:

Besillos.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por SUPERTURY
#305000 [Muchas Gracias Yuziel por tu rápdia respuesta. La verdad es que me gusta mucha mantener esa toma pq nos hace volvernos a dormir otro ratito más y me gusta sentirme aún cerquita de mi bebé, crecen tan deprisa que por lo menos tomando pecho es como si aún fueran bebés. (que lo son).
muchas gracias. Hasta la próxima.