Despues del verano, en septiembre empezo la guarde, la adaptación fue fenomenal y le encanta el cole, va por la mañana, se queda a comer y esta super feliz, poco a poco y sin forzarlo dejo todas las tomas de día, le empezamos a decir que la teta estaba vacía y si lo aceptaba bien pues nada, si lloraba le daba un poco y ya esta.
Parece mentira pero en nada de tiempo se olvido de la teta de día, incluso en la siesta, sin llantos y sin sufrimiento.
Mi idea era destetarlo pq en Abril tendra un hermanito y no tengo muchas ganas de darle a los dos.
Hace un mes más o menos, creo que ha dejado de gustarle la leche de la teta, a veces pide por la noche pero la verdad que debo de tener poco y enseguida se suelta y dice que esta vacía.
Desde Octubre duerme practicamente de un tirón y si se despierta alguna vez nunca me pide teta sólo que me tumbe con él.
Con esto sólo quiero deciros lo importante que es respetar sus deseos y no forzarles, el destete gradual y voluntario ha sido mucho más facil y no hemos sufrido ninguno de los dos.
Espero que estas palabras os ayuden. ya os contare la experiencia con mi segundo niño que espero que sea igual de estupenda que con Victor.
Un beso y gracias por estar siempre ahí.