Mi hija tiene 2 años y 8 meses, toma teta sólo para dormir, cuando le da sueño, me busca. Ultimamente se está durmiendo sola, sin teta, simplemente se acuesta en el sofá o en su cama, media vuelta y a dormir!No me da ni tiempo a que le cuente un cuento,ni le cante ni nada, simplemente se duerme.Hay noches que pasa de largo, y las que se despierta, se pasa a mi cama, busca su teta y se vuelve a dormir sin problemas.
Yo soy una convencida de que cada niño tiene su tiempo para todo y hay que respetarlo. Por eso no sé como manejar este destete por que cuando ella deja de tomar, mis pechos se hinchan, se ponen duros y me duelen bastante,y me ha llegado a subir fiebre, entonces yo no aguanto y le vuelvo a ofrecer todo esto se ha convertido en un circulo vicioso de nunca acabar.
Con mi hija mayor no tuve ningun problema y eso que estaba embarazada de 7 meses.Pero esto me supera, me duele mucho el despegue.
Me han sugerido que tome la pastilla inhibidora de la lactancia, pero he leido tantas contras, que no sé si es para este caso.
No me gustaria que ella deje la teta por que la leche tiene mal sabor, despues de 2 años y 8 meses de un vinculo maravilloso entre ella y yo, no quiero ese final, quiero algo más natural¿ se entiende?
Espero puedan ayudarme con sus experiencias y orientarme una vez más.
Besotes para todas!
Valeria