Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Helena
#302020 Hola :grin:

Llevo mucho, mucho tiempo por diversos motivos, sin escribir en este foro, asi que aunque algunas ya me conoceis :mrgreen: para otras soy casi nueva.
Ya os ire poniendo nuevamente al dia de como esta mi vida, pero hoy necesito resolver una dudilla.
Estoy dando teta a Nicolas (8 meses) por la mañana y por la noche. El resto de comidas el mismo se ha destetado desde que ha descubierto el maravilloso mundo de los sólidos.
La cuestión es que ayer me bajo la regla y estoy un poco desconcertada porque como a Pablo le dí teta solo 5 meses, pues me bajo cuando ya estaba destetado del todo.
Así que... es normal???
Un beso, gracias y FELIZ 2009 a todo el mundo

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Asma
#302041 Helena, a mi me vino la regla cuando Rayàn tenia 7 meses, y le di pecho hasta los 15. Con Ilias, sin embargo, todavia no me ha venido.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por luisam
#302042 Hola preciosa.
Si que es normal, no te preocupes.
Yo le di a Moisés 27 meses y la regla me bajó a los 13 meses.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#302044 Hola, preciosa!!!

Ainhoa sigue siendo teta-adicta :lol: y me bajó la regla a los 5 meses (poquilla tregua tuve como verás ;-) )

Es normal, no te preocupes :fl

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#302087 helena guapa, feliz año a ti también. Con Selena me bajó la regla a los 7 meses y con Casandra no la he visto todavía. Y a las dos teta, teta, teta.
Mi chicarrona sigue con teta y la AC sólo en trocitos (y sin dientes).
Ostris con tu chicarrón, menudo saque que tiene :mrgreen:

por pozito
#302298 tranquila es normal, cada cuerpo es un mundo, yo llevo dando teta 8 meses a demanda, a mí me vino la regla a los 4 meses, yo tambien pensé que era raro, me dejó poco tiempo, que le vamos a hacer, y aquí viene puntual como un reloj