Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Jaira
#300392 Lo conoceis? me lo ha recomendado la pediatra porque mi nena lleva más de 4 días sin hacer caca, raro en ella q lo hace cada día y más de 1! Cuando despierte de la siesta se lo daré a ver qué tal...en una consulta que puse anoche aquí (GRACIAS POR CONTESTAR TAN PRONTO!), me han dicho de sus nen@s que han estado más días sin hacer cacas y q mientras no esté molesta, con dolor, no pasa nada, pero.. no sé, me preocupa, es super raro en ella. Está como siempre de bien, sólo un poco de mocos, pero comiendo bien como siempre.
Qué me decís? lo conoceis? lo habeis usado?
Gracias!!

eres.. la luz de nuestros días.. te queremos chiquitaja
ImagenImagen
por Akai
#301500 Yo lo he usado con mi niña desde muy pequeñita, le iba muy bien...

Le hizo ser regular en las cacas y no pasaba dia sin que hiciese...cuando pasaron 6 meses se lo deje de dar y dejo de estar estreñida, supongo que tambien por la dieta (fruta, verdura) porque al principio al tomar solo leche de formula hay niños que se estriñen.
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#301523 Lo conozco y lo utilicé!!

Desde muy pequeña Laura, fue muy estreñida, de llegar hasta 6 dias sin hacer cacas.....estaba sólo a LM, utilizamos la eupeptina, no me acuerdo durante cuanto tiempo, pero le iba bién, y empezó a ser regular!!
Avatar de Usuario
por flamenkita
#301786 A nosotros nos fue de fabula. Empezamos a las pocas semanas de nacer, porque estaba muiy estreñido, y al pobre le funcionaba.Lo tomo durante un tiempo hasta que se regularizó ya el solito.

Imagen
Imagen
por Martax
#303616 Hola!! yo sin embargo no le daría nada siempre que estes con LM.
Mi niña tambén ha estado días (hasta 5) sin hacer caca y suele hacer a diario, sin embargo me he informado y ocn la LM es normal, asi que no hace falta que le des nada.
A ver que te dicen pero es de lo que yo me he informado y también me ha dicho mi pediatra.
BESOS
por Jaira
#303772 Gracias por vuestros comentarios!

Han pasado los días desde que puse mi duda y al final, sin quererlo, porque quería que lo hiciera ella naturalmente, lo usé 2 veces, una vez al poco de poner la duda y otra vez algunos días más tarde.. muy poca cantidad, sólo un traguito, y funcionó.. Nunca sabré si fue efecto de los polvitos o q ya le tocaba.. Es q me asusté, me daba miedo tanto tiempo sin hacer caca. Sé que es normal que vayan espaciando cada vez más las cacas, y más con la LME... pero en ella no era normal tanto tiempo ya, q la hacía todos los días y varias veces en un mismo día muchas de las veces.

Pero bueno, no he tenido que usarlo más por suerte, ya va siguiendo un ritmo, no lo hace a diario como antes pero sí un par de veces a la semana.. supongo que va evolucionando su estómago, como todo, su sueño, su aprendizaje..

Gracias por estar ahí. :fl

Besotes

eres.. la luz de nuestros días.. te queremos chiquitaja
ImagenImagen