- Lun, 15 Dic 2008, 15:08
Uf, por desgracia cómo te entiendo con lo que dices del médico, ginecólogo, ... y la poca ayuda que te dan. No se si lo has leído, pero lo comenté en otro post. Hace una semana me empezó a doler muchísimo el pecho y luego me apareció una herida. Era tanto el dolor que tenía que no le podia dar el pecho a mi hija de 14 meses. Yo también sabía que no era mastitis porque también había tenido. Bueno, pues en la primera visita a la gine (privada), me dijo que las lactancias prolongadas sólo valían para dar problemas, que más me valía dejar de darle el pecho sino quería tener muchos más problemas. En fin, que me soltó un rollazo sobre que mejor no dar el pecho a partir de los 6-8 meses. Me parece que no sabía nada de lo que dice la OMS y la Asociación Española de Pediatría. Bueno, pues por lo menos me dio una crema cicatrizante (CICALFATE) que me permitía seguir dándole el pecho a mi nena. Como no estaba contenta fui al médico de cabecera, que mirándome mal (la cara, no el pecho), me mandó a la gine de la Seguridad Social que directamente me dijo que me fuera a URGENCIAS!!!!! Que no tenía tiempo para estas cosas. A estas alturas yo estaba muy cabreada, pero después de tantos días ya casi tenía curada la herida y volví a dar el pecho a la nena. En fin, que ÁNIMO y que espero que no sea nada importante.