Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Jaira
#296976 La guía que me has dejado sobre mamis que dan LM y que han de volver a trabajar, me ha servido de gran ayuda!! :grin: me ha aclarado dudas concretas que tenía.. y me reafirman mi idea de intentar no instroducir nuevos alimentos hasta los 6 meses, cosa que intentaré con todas mis fuerzas. Si puedo perfecto y si no, no pasa nada.

Como es una guía pequeña (pero muy completa! manejable), la imprimiré y daré copias a mi madre y mis suegros que son quienes se quedarán a cargo de la nena en mi ausencia. Así entenderán mejor de qué va el tema, no me cuestionarán tanto, y tendrán más seguridad, comprendiendo que es posible continuar con la LM aún en mi ausencia, porque desconfían un poco, a ellos les cogió el boom de la leche de fórmula. Pero sé que respetarán mi decisión y seguirán mis instrucciones al pie de la letra.

Para quien lo necesite, el link está en el post "AC antes de los 4 meses, muy pronto?."

Besotes.

eres.. la luz de nuestros días.. te queremos chiquitaja
ImagenImagen