Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ynuria
#296640 Gonzalo tiene dias que está muy intranquilo como con gases. concretamente lleva dos noches q no para de llorar y no se calma ni con el pecho y he llegado a pensar que puede ser q algo q como le sienta mal a el y ademas coincide cuando yo tambien tengo gases. Creo q puede ser el cocido, jeje o como usar vegetales tipo puerro, apio...os pasa?

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por nurireto
#296853 Hola ynuria, tocaya, con Alfonso me pasó lo mismo. Él sufrió mucho de gases hasta los cuatro meses, pero el caso es que todo el mundo me decía que no comiera cebolla, puerro, ajo, bebidas con gas,... esas cosas, aunque yo no hacía caso, porque tuve una depre bastante fuerte y sólo me consolaba comer :lol: De todas formas no notaba diferencias entre comer eso o no comelo. Cuando mi madre estuvo aquí conmigo al nacer el niño me hizo una comida que me encanta: bacalao con pisto, y Alfonso estuvo especialmente mal; cuando vinieron mis suegros fuimos a un restaurante al que vamos siempre y pedí lo mismo, y efectivamente estuvo el niño peor, incluso una tercera vez lo hice yo en casa y volvió a pasar lo mismo. De modo que saqué la conclusión de que las verduras guisadas de esa forma le sentaban mal. Así que obs´rvale y poco a poco te darás cuenta de si le puede estar sentando algo mal.

Ya nos contarás, un besito

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Belsay
#297061 Yo noté una temporada (cuando era pequeñin) que se estreñía si yo tomaba mucha leche a lo largo del día, baje el nivel y se puso bien.
Ahora con dos años he observado que cuando toma mucha leche (porque al jodio le encanta) se estriñe, asique...puede ser. Observa lo que comes o has comido estos días y a ver si puedes sacar alguna conclusión.

Isabel

ImagenImagen
ImagenImagen