Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Jaira
#296079 Hola! os comento esta otra duda que tengo (antes dejé otra sobre AC q espero me podais ayudar con vuestros consejos pfi pq estoy algo liada).

Resulta que desde el principio de la LM tengo un pecho más grande que el otro, el de siempre vamos, pero ahora de una manera exagerada. Y, aunque he seguido los consejos de darle más tiempo de mamar a mi niña, del que tengo más pequeño e incluso extraerme si no es posible, pq le gusta más el grande! a sabiendas de q la succión no es igual.. También me pongo paños calientes en el más hinchado por si es leche estancada que he oído q puede ser el problema, pero nada, 3 meses y la cosa no cambia.

No sé q más hacer.. A veces, cuando uso escote, tengo q hacer milagros para q no se note, me da igual ahora en invierno, pero cuando llegue el verano, con el bikini, no sé q haré, pq es q se nota una pasada, siendo tan joven estoy un poco amorfa :oops:. Que siempre he tenido poquísimo pecho y nunca he tenido complejos pq era un pecho simétrico pero ésto ya se sale de madre!

A alguna nos ha pasado? algún truki?

Gracias de antemano.

eres.. la luz de nuestros días.. te queremos chiquitaja
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Curcuma
#296264 Hola Jaira. Yo estuve igual, la direferncia es que a mi se me fue la leche completamente de un pecho, porque se ve que no les gustaba la forma del pezón y mamaban muy poco, además nunca se me llenó mucho. Me pasó con los dos, con la niña estuve los 3 últimos meses de lactancia y con el niño me tiré como 6 ó 7, pero a mi me daba un poco igual, tambien soy de pecho pequeño, (ahora casi inesistente :sad: ) y era un poco ridiculo verte al espejo con una teta supergrande y otra minúscula. Lo que hacía era ponerme un poco de relleno dentro del sujetador, porque la diferencia era considerable. Eso fue mi truco.

Por cierto veo que eres de Las Palmas, bienvenida, no habemos muchas de canarias por aquí. Chao.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
por Jaira
#296919 Gracias curcuma! q bueno tb canaria!! :mrgreen: de qué islita eres?

sí chica, a ponerme relleno más q nada para q las camisas no me queden fatal ;-) como no me gotean lo que hago es que me pongo disco absorvente en el más pequeño.. espero q más adelante se regule la cosa. En realidad me da exactamente igual mientras pueda seguir dándole el pecho a mi hija q es lo más importante para mi.

Lo que me está resultando pero muy lentamente, es darle más del pecho más pequeño, es cierto que el pezón lo acepta peor que el otro y lo suelta muuuuucho antes, pero lo que hago es ofrecérselo sobre todo en las tomas nocturnas que está más grogui jeje. La paso a la cama cuando se despierta -si es que se despierta! pq es muy dormilona de noche- y hasta que amanecemos pecho izquierdo al canto! Pero la verdad, muy escasa evolución de momento, no creo q esto ya tenga remedio :roll: no pasa nada!

No obstante gracias de nuevo!! :lol:

Besotes :fl

eres.. la luz de nuestros días.. te queremos chiquitaja
ImagenImagen