El día Miércoles 18 de Enero a ni niño le dió un virus que se llama "Rotavirus" (diarrea y vomitos), (primera vez que se enfermaba) todo lo que tomaba incluyendo la tetica lo vomitaba, segui insistiendo en darle solo su tetica, pero nada, lo vomitaba. Desde ese día le mandaron una dieta liquida. Gracias a Dios que ese virus le duro solo dos días y luego mejoro bastante hasta el sol de hoy. Gracias a Dios. Que pasó? El nunca más me pidió tetica porque el sabia que vomitaba, me decía: "Mamá tetica no.. Vomitar" y como dicen por ahi, "no ofrescas, pero tampoco niegues", eso fue exactamente lo que hice, si el me pedia yo le daba, pero si no me pedia pues yo no se la ofrecía. Y así fueron pasaron los días y no me pedia nada. Un día que otro me decía "mamá tetica" y yo le ofrecia pero ya no me salia sino una gotica y saben que me dió mucho pesar, me sentí muy triste pensar que ya no le daría más pecho a mi hijito lindo. El succionaba pero me decia "mamá no sale" jeje tan bonito y con eso se quedó y hoy 01 de marzo ya tengo un mes y medio y se cumplió el destete sin trauma.
Mi hijo está sano sano, y estoy segura que es gracias a la lactancia. Fueron dos años y tres meses maravillosos, donde mi hijo y yo compartíamos ratos agradables y muy intimos. Estoy muy satisfecha de poder haberle dado pecho a mi hijo.
Gracias a todos por leer estas líneas, gracias a todas la chicas que siempre respondian a mis llamados. Gracias de corazón
Nos seguiremos viendo, porque aun mi hijo continúa creciendo y ambos aprendiendo muchas cosas. Ya les escribiré para preguntarles no sé cosas como "Mi hijo no quiere ir al baño" jajajaja eso es cierto eh!!!
Un beso a todas
Keiza Rausseo