Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ynuria
#295026 Uffffffffffff no me puedo contener pero es darle de mamar y me entra un haaambre y una sed q al final estoy todo el dia picoteando q si chocolate, q si frutos secos....ospasa?

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por crosi
#295049 sed si . pero hambre es que a mi no se me quita :oops: :lol: :lol:

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
Avatar de Usuario
por soniafer
#295073 siiiiiiiiiiiiii hambre mucha sobre todo me apetece lo dulce :lol: :lol: :lol: :lol:

Sonia

Imagen
por ireadri
#295180 Ufffffff,a mi tb me pasa...tengo hambre a todas horas del dia...me paso el dia picoteando! y sed igual, es terminar de mamar y me dan ganas de beber...si es q estos nenes nos dejan sequitas!
Un beso

Irene, Adrián y Samuel

Imagen

Imagen
por Jaira
#295286 Uff yo ando hambrienta todo el día y tengo mucha sed..
Y, es curioso, antes no era muy chocolatera pero es de lo q más me apetece ahora, y tomar leche también me apetece mucho cuando antes un café con leche al día un yogur y poco más..

La gente me dice q dar el pecho adelgaza jajaja q risa, yo perdí lo que cogí en el embrazo al dar a luz, pero en estos 2 meses he cogido 2 kg y subiendoooo.

;-)

eres.. la luz de nuestros días.. te queremos chiquitaja
ImagenImagen
por rosalina
#295415 Si que me pasa ;-)

Es normal, nuestro cuerpo "nos pide" lo que necesita.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por gaia
#295548 Los primeros meses comía como una lima :juas , y adelgace. Seguimos con la tetita :33: , como muchísimo y peso cuatro kilos menos que antes de embarazarme.

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#295868 jo qué suerte, yo desde que di a luz no he perdido ni un gramo Sigo exactamente igual que hace 7 meses. Lo único que he perdido volumen.
Supongo que en este necesito más tiempo para recuperarme puesto que engordé más de 18 kilos.
Espero que con el tiempo lo pierda. Porque vaya hambre que tengo a todas horas :roll:

Avatar de Usuario
por luisam
#295874 Vaya que si me entra hambre, me comeria hasta las piedras. Y me pasa como a Merche, no hay manera de perder ni un gramo. Vamos que a mi eso de que la lactancia adelgaza no me ha funcionado nunca, porque con Moisés tampoco consegui perder nada de nada hasta los 18 meses que es cuando empezó a dejar de mamar a todas horas. Así que no me hago grandes esperanzas :cry:

Imagen

Imagen
por Pottoka
#295887 Yo tengo un hambre...... FEROZ!! :mrgreen:
Con el primer embarazo ya me había quitado a estas alturas unos cuantos kilos, pero ahora i-m-p-o-s-i-b-l-e :roll:
También engordé 18 kilos en el segundo embarazo, y aquí siguen las morcillitas...
Avatar de Usuario
por Malefica
#295915 los primeros meses tenía un hambre y una seeeeed!!!!!!! espantosaaaaas! y ahora tengo repuntes, los días que Nicolás está más demandante me entra un hambre voraz también

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por everx3
#296533 uff y tanto que me da hambre! no he comido tanto en toda mi vida y además tengo obsesión por el chocolate, no perdono ni un dia mi bocadillo de nocilla para merendar jajaajja

Imagen
por stradivarius
#296563 Ja, ja, Recuerdo el día en que volví del hospital con la niña que me comí todo lo que no había podido durante el embarazo: Pizza, un bocadillo de jamón ibérico, chorizo, lomo... Y lo de la sed es increible, nunca pensé que se pudiera llegar a tener tanta.
LLevamos 16 meses de lactancia y cada día como más y peso menos (ahora me ha dado por los donuts fondant) , mi marido dice que ya sabe por qué no le quiero quitar la tetilla a la nena, ja, ja me inflo a comer y peso 48 kilos.
También influye que no me siento en todo el día, entre el trabajo y la enana que no me ha dejado descansar en 16 meses... todo influye.

Mi niña es nuestra luz, nuestra alegría ya lo mejor que nos ha pasado en la vida.