Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mila9000
#295000 He luchado mucho desde el principio por darle el pecho a mi hijo y lo he logrado,la verdad es que no tuve ningùn problemas pero ahora que me queda tan poco para dar a luz se me hace màs duro.

Nunca me ha dolido cuando mamama(solo me dolia si me mordia,claro)pero ahora noto muchisima sensibilidad,no duele pero no es muy agradable aunque no me duele,me cuesta màs y se me hace màs duro.

La verdad es que desde que supe que estaba embarazada me hacia mucha ilusion lo de la lactancia en tandem y lucho por llegar a ella pero mi pregunta es si cuando ya de a luz esta sensacion "no agradable"al mamar se pasara?

Gracias

ImagenImagenImagen
por main
#295845 Hola. Lo primero de todo enhorabuena por tu lactancia y por todo lo que estas haciendo.
Yo llevo un año de lactancia en tandem. Esa sensacion extraña que tienes ahora es normal. A mi tambien me paso al final del embarazo pero despues se me pasó. Hay mujeres a las que se les pasa y a otras no.
Yo sigo con esa sensacion a veces cuando mama el mayor solo. Sin embargo cuando maman los dos a la vez estamos todos tan a gusto.
Me explico hace poco una mujer en unas jornadas de lactancia que esa sensacion es normal porque nuestro instinto de mamíferas nos hace centrarnos en la cría pequeña y nos "molesta" cuando mama el mayor. Tambien me explicó que el reflejo de ejección lo tenemos con el bebé y no con el mayor y por eso cuando mama el mayor estamos más incómodas a no ser que lo haga junto al bebé.
Ten un poco de paciencia a ver si se pasa esa sensación. Si necesitas cualquier cosa ya sabes donde estoy.
Un beso fuerte