Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ynuria
#294879 Tomais vosotras vitaminas durante la lactancia?

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por Rakeltxo
#294933 hola yo lo unico que tomé durante la lactancia fue yodo que me dijo la gine y la pediatra de la niña que lo tomase durante todo el tiempo que durase la lactancia y no me dieron ninguna vitamina, ni nada y tenía todos los análisis estupendos.

th23autolink_encode_start_19ht3spqW2ltZzoxOWh0M3NwcV1odHRwJiM1ODsvL2J5JiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vZHJ5MHAyLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6MTlodDNzcHFdth23autolink_encode_end_19ht3spq

th23autolink_encode_start_19ht3spqW2ltZzoxOWh0M3NwcV1odHRwJiM1ODsvL2JkJiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vbGRHV3AyLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6MTlodDNzcHFdth23autolink_encode_end_19ht3spq
por snacle
#295011 A mi tanto con Bruno como con Diego, mi ginecologo me aconsejo tomar el mismo complejo vitaminico que tomaba durante el embarazo, concretamente Natalben. Yo si que lo estoy tomando.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
por Olga+Surya
#295093 Pues yo no tomo nada y a mi peque le dijeron d tomar hierro aunq en los analisis d ambos salimos bien

ImagenImagen
por Jaira
#295290 A mi la matrona me recomendó natalbén pero ahí lo tengo a medias el primer paquete, soy un desastre.. Y he oido que se debe seguir con el yodo durante la lactancia, veo q por aquí que lo comentais... es cierto? soy una dejada, a ver si voy al médico a informarme.
Saludos

eres.. la luz de nuestros días.. te queremos chiquitaja
ImagenImagen