Me mandó análisis y tenía la hormona de tiroides baja.
El endocrino dijo que en aquel momento (agosto 2008) no tenía ni hiper ni hipotiroidismo pero que repetiríamos análisis.
Hoy he ido a por los resultados porque estoy con lactancia materna y tengo miedo de que a mi hija de 11 meses pueda pasarle algo (asiq me he adelantado al 9 de febrero que era cuando tenía la siguiente cita)
Bien, pues hoy llego y me dice que no me han hecho la mitad de las pruebas que me pidieron y que no sabe pq, pero que en agosto tenia hipertiroidismo y ahora hipo.
El caso esq me ha vuelto a pedir análisis para el 15 de enero pero me ha mandado tomar mientras levotiroxina (Eutirox 75microgramos)
Le ha extrañado que no tenga sintomas de cansancio y que esté amamantando sin problemas.
Por último me ha dicho varias veces que "ya he cumplido" y que abandone la lactancia. No os podéis imaginar las ganas de llorar que me han entrado. A mi chiqui y a mí nos da algo si tenemos que hacerlo.
Mi médico de cabecera dice que si la peque no se muestra rara e inapetente que siga.
Yo he consultado la página del hospital de la Marina de Alicante y pone que no hay riesgo
Tambien estoy segura de que hay muchas mujeres que se quedan embarazadas y toman esta medicación...
Estoy hecha un lío, mañana se lo cuento a la pediatra pero ella también me ha insinuado varias veces que "ya he cumplido"
ALGUNA MAMÁ HA PASADO POR LO MISMO?
Estoy indignada parece que estoy haciendo algo malo. Qué asco! Nos hemos vuelto inhumanos!
Perdonad por el rollo que os he metido y muchas gracias