Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por ireadri
#294332 Hola! estoy preocupada pq llevo unos dias con menos leche...y noto q Samuel se queda con hambre...os cuento: la semana pasada cogio bronquilitis, estamos con ventolin...el pobre tenia una tos q para q...parecia q se iba a ahogar...y empezo a no comer nada...se ponia un poquito en la teta,pero daba dos chupadas y no queria mas...intentaba ofrecerle a menudo,pero se negaba...la pediatra me dijo q era normal,q tenia la tripita llena de flemas y le daba sensacion de saciedad...estos dias tan solo le he ofrecido teta, le quitamos los pures y la fruta,solo teta...me he tenido q sacar leche pq no mamaba suficiente...y desde ayer domingo ha empezado a comer mejor...señal de q esta ya con bastante menos tos y ha recuperado el apetito...pero entonces yo me noto q tengo menos leche...cuando me lo pongo a la teta, me tarda mas q antes en pegar la subida y Samuel se impacienta,aunq el pobre aguanta hasta q nota salir la lechecilla...
Ademas, os cuento q me saco leche en el trabajo todos los dias, en septiembre me reincorpore a currar y desde el primer dia he podido sacarme leche aqui y tengo para el bibe q le dan en la guarde al dia siguiente...sobre todo los lunes tengo muchisima leche, de tener todo el dia al enano enganchado y luego a medida q avanza la semana tengo menos leche,pero suficiente para un bibe...pero es q hoy no tengo na de na...bueno,aun no me he metido a sacarme,pero yo creo q no tengo...
Q puedo hacer para volver a tener mucha? imagino q solo poniendome a mi bebe mucho al pecho,para q la produccion se restablezca,...pero al estar currando, esta toma la voy a perder,no? no se como voy a recuperarla...pq el sacaleches no me provoca la subida hace ya tiempo...
Creeis q podre recuperar la lactancia q tenia hasta ahora? a alguna le ha pasado? muchas graicas, estoy preocupailla...

Irene, Adrián y Samuel

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#294343 Yo no creo que debas preocuparte. Prueba de ir sacándote leche, no toda de golpe, sino en 2 o 3 veces mientras estés en el trabajo ( si te lo permiten). Y ponertelo al pecho siempre que pue puedas ... date tiempo y dale a él también, después de estar estos días así malito ... y creo que debes seguir con pecho exclusivo hasta que no se recupere bien del todo, para volver con la AC.

:fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#294370 No te preocupes, qeu cvolveras a tener mas conforme él vaya pidiendo ams, el pecho se acopla a loque pide el bebe. A mi siempre me ha psado con mis hijos.

Mira, con el pequeño, empezo a tomar menos teta a partir de los 9 meses, pero al año paso a pedir mas, cuando empezo la guarderia, y me paso que volvi a manchar el sujetador, cosa qeu no me pasaba desde que era muy bebe, como ves elpecho se acopla a la demanda...ten paciencia.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
por ireadri
#294406 Gracias chicas por vuestras respuestas tan rapidas...acabo de sacarme en el curro y me ha subido nada mas empezar a sacarme,asi q he tenido suficiente para el bibe de mañana...menos mal...si es q el cuerpo es sabio...a ver si poco a poco nos recuperamos...un besito!

Irene, Adrián y Samuel

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#294464 Ves mujer ¡¡¡¡

Muy bien, muy bien ... poco a poco todo vuelve a su ritmo :fl

Imagen

Imagen