Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#294319 por favor un abracito ¿si? estoy pasando una pequeña crisis con la lactancia. Nicolás está muy muy demandante, es increible, empiezo a pensar que pide teta como cuando tenía seis meses y eso me está estresando un pelin....
No quiero destetarle, la verdad es que me gustaría alcanzar los dos años, de momento no hay guarde, no hay trabajo, no hay nada que me haga pensar en el destete y en el fondo sigo feliz manteniendo nuestro vinculo "privado". Pero reconozco que al mismo tiemop estoy nerviosa con tanta demanda por su parte.

¿me dais un abrazo de ánimo? GRACIAS

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por Akai
#294321 UN abrazo enoooorme....y tranquila, ten mucha calma...supongo que será una época y que después pasará...un beso.
Avatar de Usuario
por sorocu
#294333 Berta tiene justo un año y un mes más que Nicolás. El año pasado por estas fechas ... se le juntó mi vuelta al trabajo con una angustia de separación de caballo. Recuerdo qeu lo pasé muy mal, pero te aseguro qeu es una racha y que se pasa. Algunos se les pasa antes, a otros les dura más tiempo. Así que mentalízate :23: , coje fuerzas y respira hondo porque creo que le está asomando la crisis de los 18 meses. Yo recuerdo que fue la peor que ha pasado Berta y aquí estoy ....


UN ABRAZO PERO ENORMEEEEEEEE :119: :119: :119: :119: :119: :119: :119:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#294353 Son rachillas, lo sabes...que es cansado, pues también lo sabes (y más ahora que estás en medio de una de esas crisis :???: )

Lo que yo hacía/hago es intentar tenerla distraída el mayor tiempo posible. Invento mil juegos diferentes para que no le dé tiempo de pensar y acordarse de las tetas. Procura no permanecer sentada y con las tetas alcanzables, porque entonces, zas, ahí lo tienes enganchadito :mrgreen:

Procura aprovechar para limpiar la casa de arriba a abajo, poner orden el los armarios, planchar la ropa atrasada, preparar comidas por si hay una guerra, etc :mrgreen: así no estarás quieta ni un minuto. Bromas aparte, intenta salir a pasear (anda que yo...si acabo de leer un post de que está nevando :roll: ) o jugar en casa con él todo lo que puedas.

Y sobre los abracillos que pides...ahí van:

:119: :119: :119: :119: :119: :119: :119: :119: :119: :119: :119: :119: :119: :119: :119: :119:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por Pottoka
#294354 Los achuchones que quieras!!!!
No te puedo aconsejar mucho porque no me he visto en tu situación, supongo que es una racha mala y si quieres seguir con la lactancia agárrate fuerte a vuestro vínculo para seguir para adelante. Aunque es normal que te tiente.... vaya duro que es a veces....
Avatar de Usuario
por rivendel3
#294362 Cariño, te mando un abrazo, un camión con besos, y todo lo que tú quieras, ya verás omo és una racha y nada más!!!!!!!!!!!!!! :fl :fl :fl

Imagen
Imagen

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por ynuria
#294366 MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#294368 Venga nena, animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

yA SABES QEU SE LE PASARA, YO CON jOAN TAMBIENPASO ESAS RACHAS, DIAS DE PEDIR TETA CADA 10 MINUTOS, COM TU ESTAS CON nICOLAS TODO EL DIA, PUES ESO, QUE ES UNPELIN CANSADO, PERO YA SE LE PASARA.

BESOS MIL

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por yulietta
#294375 CHOCHETEEEEEEE Q TÚ LO Q ESTÁS PIDIENDO A GRITOS ES Q AGARRE EL COCHE Y VAYA A VERTE, A ACHUCHARTE UN RATO, A REÑIRTE EN VIVO Y EN DIRECTO....A Q VOY Y TE PONGO EN EL RINCÓN DE PENSAR! 8-)

Cariñito mío, tranquila, son rachas, lo estás haciendo genial y lo sabes, lo q pasa es q ese Atililla tuyo está pegando un estirón y necesita teta a todas horas. Cómo te han dicho las mamis expertas es una racha q se pasa...tranquila, en breve dirás......estoy triste porq mi peque no quiere mi leche y me rechaza.....y entonces voy y te como con cuchillo y tenedor! :lol:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por huskitos
#294390 En primer lugar, un achuchón muy fuerte :117: .

Y en segundo lugar, suscribo lo que te ha dicho yulietta, ya verás como pasa esta etapa y luego la echas de menos.

Un beso grande.

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#294395 ay mi revi, ¿hoy te toca a ti?, pues nada, a ver si luego coincidimos y te "vengas" de mí, jejej

Imagen

Imagen
por ireadri
#294407 Muuuuuchos abrazos! son rachas q pasan los peques,igual es una crisis de crecimiento,no se si hay alguna en ese tiempo...o simplemente q necesita estar mas cerquita de ti...animo, tal como llega se pasara...lo estas haciendo muy bien...
besitos

Irene, Adrián y Samuel

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#294557 gracias chicas, espero que sea una racha porque está de un enganchaooooo

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Belsay
#294565 Revicu guapa!!! Muchos :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: y tranquila será una etapa...con este tiempo tan malo (al menos aqui) y con el frio querrá estar acurrucadito con mami.
Besos :fl Isabel

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#294949 aaaiiiiis chcias, gracias a todas. Que durillo se me está haciendo. Esta rachilla me está costando un poco pero saldremos adelatne. Nicolás me necesita asi que....

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!