Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Sunshine
#294182 Hola,

sabéis cuándo se debe empezar a dar agua? He leído que hay que darle para la sed, pero no se si aun no o si...... :???:
por Pottoka
#294184 No es necesario mientras tome pecho a demanda, incluso una vez iniciada la AC.
Avatar de Usuario
por Trece
#294212 Si le das el pecho ya le estás dando agua. El princicipio de la tetada es más acuosa.
Hasta los 6 meses el pecho y el biberón hay que darlo a demanda y en exclusiva. ESto quiere decir, que nada de infusiones, agua, zumos, papillas etc.. Sólo leche.
Si tiene sed tomará más leche.
Cuando toman papillas sí que se aconseja el agua para facilitar el tránsito, pero dando el pecho a demanda no es necesario.

Avatar de Usuario
por Sunshine
#294262 Gracias chicas. Es que mi pequeña va a la guarde y la única forma de comer que ha aceptado es mi leche con cereales sin gluten con cuchara y hemos notado que tiene la digestion más pesada. Por ello la cuidadora la semana pasada le dio una cuchara de agua que tomó sin problemas y quería saber si es bueno o no.
Avatar de Usuario
por sorocu
#294329 Pienso que mientras esté en la guarde, mejor ofrecerle un poquito de agua, los cereales acostumbran a dar algo de sed.

Si toman leche a demanda, no hace falta dar agua porque ya toma el agua que necesita con tu leche. Pero como tu en ese momento no estás, pues un poquitín de agua no le irá mal ;-)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#294419 Pues en este caso sí que le pueden dar agua. Como te dice sorocu los cereales suelen dar sed, así que le den un poquito de agua. Pero cuando estés tú sólo pecho.