Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Vickychuela
#293639 Me ha bajado la regla ¿quiere decir esto que voy a producir o que estoy produciendo menos cantidad de LM y por eso me ha bajado???

No está recibiendo mi bebé la cantidad de LM suficiente para su edad??
Gracias

ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#293659 Hola Vicky, tranquila mientras que le sigas dando a demanda y le des el pecho siempre antes de las comidas seguirás teniendo leche.
Con Selena que tomaba solo leche me bajó la regla a los 6 meses. Con Casandra también y está todo el día enganchadita a la teta. LO único que con Casandra me ha bajado y me ha durado dos días y muy poquito, igual se asusta y no regresa :mrgreen:

Avatar de Usuario
por Belsay
#293674 A mi también me vino la regla a los seis meses de LM justita, vamos ni planeado!!!!. No te preocupes no baja la producción y tu bebé podrá seguir mamando.
Yo lo que sí noté es que el estaba un poco nervioso esos días al principio, no sé si tiene algo que ver pero lo mismo el cambio hormonal afecto al sabor de la leche o algo.
A partir de la segunda regla parece que se acostumbró a esos días dichosos y cogía su tetita como siempre, tranquilo y feliz, hasta hoy...que me la pide muy de vez en cuando...supongo que el embarazo a supuesto otro cambio para él.

Besos. Isabel

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#293682 A mi me vino la regla enseguida, cuando fui a la revisión de la cuarentena, pensaba que tenía derrame o ... y la comadrona me dijo que era la regla ... y puntual cada 28 días desde entonces y piensa que Berta ha estado con lactancia a demanda hasta hace bien poco ... :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mamacabezota
#293795 pues mi niña tiene ya un añito, y aún no me ha bajado, el problema es que por mi edad, quería quedarme embarazada pronto, pero no sé que hacer, primero porque colechamos, y la niña ocupa casi la mitad de la cama, con lo que no sé donde podría dormir el futuro bebe, y despues porque me gustaría seguir con el tamden por lo menos hasta que la niña tenga dos añitos, y claro si no tengo regla, no creo que me quede embarazada ¿no?
:oops: