Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#292979 chicas acabo de ver el avance de España Directo de hoy y anuncian un reportaje sobre como amamantar. A ver si alguna puede verlo....

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Belsay
#293061 A ver si estoy atenta y el peque me deja y me pongo a verlo esta tarde y mañana comentamos. Gracias revicu.

Besos. Isabel

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#293063 pude verlo. Fue cortito. Hablaban del Hospital 12 de octubre, en Madrid, que tiene una asesora de lactancia que visita a las mamás durante su estancia hospitalaria y organiza talleres.

Al menos promocionan la LM como lo mejor para tu bebe!!!!

A una mamá le preguntaron hasta cuando le iba a dar pecho y ella contestó que hasta cuando quisiera su hija :smile:

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Malefica
#293064 he encontrado este enlace, creo que es de ayer.... no sé si del programa entero :oops: (no lo he revisado, soory)

http://www.rtve.es/alacarta/todos/ultimos/index.html

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por ynuria
#293164 muy bueno, me ha gustado. deberian poner programas de este tipo no tanto supernany o similar

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#293329 Bien por el 12 de octubre. Yo di a luz allí al bichín y bastante bien. En cuanto a lactancia genial y estuve con el peque en la cama todo el tiempo, nadie me dijo nada.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen