Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por snacle
#292681 Le ha salido su primer diente, y, HORROR!!!, me pega unos mordiscos que me hacen ver las estrellas, es como si me pasaran una cuchillita por el pezon. Bruno no me mordio nunca, pero a Diego es que me da panico ya popnermelo al pecho. He leido en otro mensaje que hay que decirle NO y retirarlo, pero se parte de la risa, es muy chiquitin para entenderlo.
Algun truquillo?
Unas pezoneras quizas?
Un saludo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ilargi
#292715 hola,
a mi la primera vez que me mordió tendría 7 meses y recién salidos los 2 dientes: pegué tal alarido (me pilló totalmente desprevenida, y la verdad, me hizo muuuuucho daño) que el pobre se puso a llorar y todo (me dio una penita....)
luego me ha mordido alguna vez más (una de ellas hace poco, yo estaba dormida, y pegué un grito que nos despertamos los 3), pero han sido ocasiones puntuales.
supongo que será diferente si lo hacen a propósito o si son pequeños y les sale sin querer. de todas formas, ponte seria y suerte!

ilargi