Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por SInMorfeo
#292425 Hola amigas ...

os cuento muy rapido mis dudas ...
hace unos dias que tengo fibre sobre 38,5 sin bajar practicamente nada ... perimero me dijeron resfriado pero ahora hablan de bronkitis infecciosa y por lo tanto y debido a mi historial de neumonias frecuentes me recetan antibiotico ...


Ya se que hay una lista pero no encuentro el post donde dice que podemos tomar y que no ... hace algun tiempo tambien tuve que tomarlo y me recetaron Amoxicilina y ahora me han recetado .. Amoxicilina/Acido Clavulánico del laboratorios STADA ... pensaba que seria igual pero al leer el prospecto he visto que se desaconseja en la lactancia !!!

De vrdad que lio chicas poruqe los medicos son siempre igual .. y me dice ya ya he tenido en cuenta lo del pecho lo tengo en mi historial ...

Buf estoy cagadita pq ya me he tomado dos pastillas y ya no se si le he podido hacer mal ... me siento horrible ...

Bueno espero que me podais ayudar ...
por cierto eso de dar el pecho cuando mama tiene mucha fiebre continuada ... creeis que puede afectar a la calidad de la leche o sentarle mal al bebe???

Gracias a todas por vuestra ayuda como siempre

Besooos

En los brazos de Morfeo ... o de mama ;)
Alguien me presta una espalda nueva????

Imagen
Avatar de Usuario
por martinyeva
#292471 Hola guapetona,
El enlace que buscas es este [url]http://www.e-lactancia.org
Tanto la amoxicilina como el cavulónico aparecen con riesgo 0, compatible con la lactancia.
Tranquila, y que te mejores.
Eva [/url]
por SInMorfeo
#292490 Gracias guapa por tu respuesta ....
la verdad es que la pagina esta muy bien ... la copio ya para siempre y no perderla ;-)

Me han cambiado el antibiotico por otro porque como he dicho me habia empezado una reaccion y finalmente he ido al medico y me ha dicho que podia ser por el medicamento ... asi que me han mandado otro que tambien puedo tomar ...

Lo malo es que me ha recetado un antiestaminico para bajar el picor y lo demas de la reaccion pero no se si tomarlo y no darle el pecho al niño durante estos dias ... jo no se como lo voy a hacer la vrdad .. pensaba que celebrariamos nuesto primer añito de lactancia por todo lo alto y no en pleno paron ... asi que no se que hacer .. o pasar de todo ...... y no tomarmelo .. es que dice que me vendra bien para lipiarme un poco .... ...

Gracias he contestado alli en el otro post mas detalles de este tema ....

En los brazos de Morfeo ... o de mama ;)
Alguien me presta una espalda nueva????

Imagen
Avatar de Usuario
por martinyeva
#292578 Hola otra vez,
Yo tuve urticaria y estuve tomando cetirizina (antihistamínico), que también compatible. Puedes tomarlo, sin tener que dejar de dar el pecho :fl