Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por graciela123
#291847 Chicas, mi nena tiene dos dias que me ha puesto dos mordidas y me ha dolido mucho, aparte toma muy poco, como que rechaza el pecho. No sé si le estén saliendo los dientes, tiene 5 meses pero será que por eso le moleta al mamar? No debería ser, no?

Cuando me mordió la retiré y le dije NO! pero no sé si lo entienda ya pues hizo su carita de sonrisa y yo por mas seria que me puse no sé si lo captó. Qué debo hacer?

Me pueden decir cualees son los sintomas de dentición? Ella como que se rasca las encias con su misma boquita pero no le veo encía hinchada ni nada, apenas dos puntitititos blancos pero no sé si esto sea o si siempre los ha tenido.
Gracias!
Avatar de Usuario
por Belsay
#291860 A mi también me paso algo parecido en dos ocasiones, en una de ellas incluso llegó a no querer mamar en tres días (y yo con un disgusto porque pensé que al decirle NO!!! le había asustado). El caso es que eran los dientes, que le molestaban y claro ante algo blandito que morder y más cálido que un mordedor pues al pezón que te voy!!!. No dura mucho y cuando notes que te va a morder intenta meter el dedito y quitarle el pezón y dile que NO! pero bueno de algun mordisco no te librarás.
no creo que dure mucho, en serio, y casi seguro que es la boca, aunque no parezca que estan saliendo su encia está funcionando y madurando y por eso les molesta. Si está muy molesta y babea mucho hay cosas para darles en la encia para que les relaje, y mordedores de raiz de iris (yo no usé nada de eso, asique mucho no te puedo ayudar) e incluso prueba con pezoneras, pero seguro que alguien te echa un cable en el foro.
No te desesperes que es transitorio. Besos.

Isabel

ImagenImagen
ImagenImagen