Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ynuria
#291722 Las q dormis con vuestros bebes en la misma cama como lo haceis, como lo llevais? cuando gonzalo se despierta, le pongo la teta y yo a seguir durmiendo y la mayoria de las veces me despierto porque se le escapa la teta y tengo q ayudarle a q la enganche bien y asi continuamente y ademas q al estar de lado acabo con un dolor por la pierna y brazos de la postura..uff. Las veces q pide le dais siempre de la misma teta?

Imagen Imagen
por Olga+Surya
#291742 hola!
yo duermo con mi nene surya desde q nacio, mas q nada x comodidad a la hora d darle teta ya q se despertaba cada 2 horas, ahora.. a los 11 meses aguanta a veces 3 horas y yo feliz d dormir una horita mas claro! pero es cansado y muchas veces me desvelo y como dices.. la postura tambien cansa. yo le doy cada vez una teta diferente, aunq a veces adormilada le doy cualquiera, jejejeje

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#291757 yo procuro cambiar de postura y de pecho. Mi espalda me lo suele agradecer, claro que por otro lado a veces resulta hasta obligatorio, porque Nicolás no para ni dormido y cuando me arrincona lo hace a conciencia :smile:

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por macasher
#291790 Aprendes con el tiempo, el tuyo aun es muy peque, por eso se el escapa el pecho, mas mayores ya no, yo cambio de pecho segun la toma y para estar mas comoda tengo un cojin largo que pongo paralelo a mi para que me coja la espalda.

Es mejor darle teta cada vez que pida, si no le das se desvelara del todo y sera peor. Intanta unos dias encontrar la postura buena y comoda, vale que estaras mas desvelada hasta que la encuentres, pero te va a valer la pena.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por MERE
#292510 Yo duermo del lado derecho y, cuando quiero darle el pecho izqdo, digamos que me pongo aún más de lado, casi como si fuese a tumbarme boca abajo. Mi peque tiene diez meses y ya no se le escapa. Luego me doy la vuelta y ella me busca cuando vuelve a querer.
También depende de la talla de pecho. A mi me va bien esa postura porque ahora tengo mucho y digamos que cuelga y llega. No te preocupes, ya encontrarás la postura.
Avatar de Usuario
por sirena
#292523 Yo lo hago exactamente igual que MERE, pero lo que llevo bastante mal son las contracturas del cuello y hombro derecho.
Ella elije siempre de qué pecho quiere mamar: yo me levanto la camiseta... y me echo a dormir. Y ella coge y deja cuanto quiera. y durante la noche igual, lo que pasa es que yo ya ni me despierto.
;-)
Avatar de Usuario
por ilargi
#292546 hola, mi enano tiene 1 año y unos días
mi postura buena de dormir es (era) sobre el lado izqdo, pero ahora, como duerme entre los 2, duermo sobre el lado dcho, para que no se escape....
suelo poner el brazo derecho con el bíceps debajo de mi cabeza y el antebrazo a lo largo de la línea cama-pared. con el izquierdo le abrazo a él (con cuidado de no poner el brazo en la barriga o en un sitio que le pueda molestar).
a veces, le da por quedarse así dormido, y otras termina como de sopetón, se gira por completo y se mete debajo del sobaquillo de su aita...y cuando tiene más ganas viene como reptando medio dormido y se engancha (si estoy dormida tira del sujetador como puede hasta que me despierto).
otras veces, me doy la vuelta para "desanquilosar el hombro" y de repente noto un chupetón den la espalda, buscando....

lleva unos días despertándose "solo" a las 4 y a las 6, y espero que vaya a mejor, porque cada vez que parece que va a mejor la cosa, de repente pasa algo (dientes, mocos, ....) y vuelve a dar la serenata.......

ánimo a todas: deberíamos crear: "masajista sin fronteras" o algo así
Avatar de Usuario
por mamacabezota
#293797 pues yo igual, que MERE, es cierto que a veces se te queda la espalda, un poco así, o el brazo, pero a nosotros de momento nos va bien, otra cosa es el número de despertares, yo no se si son muchos o pocos, no me entero muy bien, pero si que noto si duermo menos que al día siguiente por supuesto estoy más cansada y poco más, mi niña tiene ya un añito, claro, no se le escapa el pecho, y además lleva un par de días, que no mama, cada vez que se despierta, sino que se conforma con tocarme,y sentirme cerquita, ahora que cuando se engancha, muchas veces tengo que meterle mi dedo para que suelte, porque se queda enganchá un buen rato. :mrgreen: