Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por curiosona
#291685 Bueno, con casi 21 meses no se si puedo llamarla prolongada :roll:

Os cuento, antes de quedarme embarazada tuve una epoca con mucho acné (a mi edad!!!!) y el el embarazo todavia tenia (ademas no me podia poner nada, horrible!) el caso que al final del embarazo y hasta hace un mes he tenido la pìel estupendiiiiiisima, tambien tardaban mas en salirme los pelos de las piernas, jeje

Al año mas o menos se me redujeron las tetis como una talla, la niña seguia tomando igual y aqui me dijeron muchas mamis que era normal en esa epoca (como ya imaginais nadie a mi alrededor ha batido mi record con lo que no tengo con quien comentarlo) y hace poco otra vez veo que se han reducido y ademas han empezado a salirme granos en la cara y mas vello...

Es normal? es acaso que produzco menos leche y mis hormonas que estaban controladitas ahora estan locas otra vez???

Jo, la verdad es que me da mucha rabia tener granos otra vez!!!

Por cierto, la regla la tengo regular desde que volvi al trabajo (a los 7 meses mas o menos) y ni un atraso ni adelanto desde entonces...

Bueno, a ver si alguna tiene experiencia en este tema!! gracias a todas de antemano

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por LucíaSJV
#292011 Hola curiosona.
A mi me ha pasado lo mismo que cuentas (reducción de las tetis, pelos que no crecen...) excepto lo de que me haya salido más vello.
Yo sí noto que la lactancia me altera mucho las reglas porque no tengo ninguna regularidad y he tenido unas 5 ó 6 desde octubre del 2006, que fue cuando me quedé embarazada. Estaba siendo un poquito más regular pero mi hijo empezó la guardería, empezó a pedirme el pecho mucho más y he vuelto a tener retrasos. Me da igual, porque es una gozada estar así y creo que es por los niveles más altos de prolactina.
Y también tenía un cutis estupendo desde que me quedé embarazada y ahora tengo granillos... En fin...
Para mi, 21 meses son una lactancia prolongadísima. ¡Enhorabuena! Yo tampoco conozco a nadie que de el pecho (sólo a mis amigas virtuales de este foro).
Un beso

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por gaia
#292026 Nosotros llevamos también 21 meses de lactancia :33:

Las tetis me han ido reduciendo, pero es que yo antes de embarazarme estaba practicamente plana. Con el embarazo fui subiendo tallas, las primeras semanas de lactancia, impresionante, ni yo misma me reconocía :juas . Y así unos cuantos meses, en que me empezaron a reducir, pero todavía tengo una o dos tallas más que antes del embarazo.

Granos no tengo.

Vello, siempre he tenido bastante. En el embarazo una barbaridad. Luego se me cayó mucho del que me había salido. Y ahora tengo un poco más que antes.

La regla volvió al año de nacer mi peque. Muy regular como siempre.

Un beso

Imagen
por MERCE
#292187 Hola chicas!

Yo siempre tuve poco vello. Pero desde que nació mi hijo y doy teta me he vuelto lampiña. Nada de nada afortunadamente.
Lo que sí me ocurre es que si alguna situación me tensa, chau! se me va la regla por un par de meses. Es que como tengo la prolactina alta, sumada al stress...

Les mando un beso y las felicito por su lactancia prolongada!

ImagenImagen