Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por ALGEBEL
#21198 Estoy pensando atacar por varios frentes a los kilos que me sobran pero tengo dudas antes de empezar:

es compatible la lactancia (aunque sea mínimo ya lo que toma Adrián, un par de tomas por la noche y para dormir siesta a veces...) con:

1. las cremas anticelulíticas y/o reductoras?

2. el Tonalín? es una sustancia que se incluye en los productos Naturlínea (leches y zumos), hay que tomar 3 gramos al dia para disminuir la grasa corporal...según la web de la Asturiana esta sustancia es un ácido graso polinsaturado con efectos beneficiosos para la salud; les he hecho a ellos la consulta tambien pero aun no me han contestado....

a ver si sabeis algo más que yo y me informaís, vale?
muchas gracias!!!

Besetes.

Imagen
Imagen
por Magüi
#21447 No se la contestación a tu pregunta, pero te quiero dar mi opinión.

Las cremas y sustancias para adelgazar no me dan ninguna confianza, yo no las tomaría, es mejor que te prepares una dieta equilibrada, y para la celulitis, masajes con crema hidratante y muuuuuucha agua.

No se si estas cosas son efectivas pero pienso que mas bien lo que intentan es "sacarnos el dinero", espero que alguien te pueda informar sobre lo que te interesa, perdona mi punto de vista, pero estas cosas.... me hacen desconfiar.

Un Besito

Mª Luisa y Lucía
Imagen
por ALGEBEL
#21539 Magüi, no tengo que perdonarte tu punto de vista, mujer...para eso pregunto! Muchas gracias por contestar, a ver si alguien me puede informar, no es que confíe mucho en esas cosas, pero por probar...pero antes quería estar segura de que puedo hacerlo sin perjudicar a mi niño....

Besetes.

Imagen
Imagen
por pilaras
#23247 hola,
las cremas anticeluliticas son compatibles con la lactancia, pero no algunos de los parches anticeluliticos, asi que puedes ponerte crema.
Lo del tonalin, la central asturiana no lo recomienda ni en embarazadas ni en mujeres lactantes.
paciencia con esos kilos. Por cierto, la lactancia va muy bien para perder kilos.

por lukanipy
#23371 Pues yo tambien queria probar alguno de esos parches milagrosos apara la celulitis pero no me acabo de fiar. Asi que me he decidio por acabar con el chocholate y bebe mucha agua. (Lo primero todavia no lo he conseguido) :oops:

Imagen