Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Vickychuela
#290783 ¿Se puede hacer yogur con leche de inicio o con leche de continuación??? ¿Y con LM?? ¿Se puede hacer yogur con LM??

Es que mi niña cuando me voy a trabajar no quiere tomar nada de leche, ni en bibe , ni con cuchara , ni jeringa, ni nada que se le parezca. Es imposible meterle leche y habia pensado en el yogur.

ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Sunshine
#290802 Pues no sé si se podrá hacer yogur...¿? Mi niña tampoco quiere tomar leche ni en bibi, ni jeringa, ni cuchara (he comprado unos vasos a ver), pero hoy hemos descubierto que sí se la toma con cuchara cuando le hechamos cereales sin gluten. Se quedó tranquila y se durmió (en la guardería). Cuando otros días al llegar se cogía desesperadamente al pecho, hoy me la dieron dormida :lol:

Prueba si quieres.
Avatar de Usuario
por Vickychuela
#290846 Gracias yuziel, ya he tomado nota. pero y con LM ¿se puede hacer??

Yo solo le doy teta porque no quiere formula, y la LM tampoco la quiere si es en bibe o en otro formato que no sea teta. La historia es que yo le doy la 1º toma a las 6.30 o 7.00 de la mañana y hasta que no llego a casa sobre las 15.45 aprox. esta sin tomar nada de leche. Por la mañana pasa hambre, aunque mi madre le esta dando vegetal con pollo y papilla frutas pero solo toma apenas unas 4 o 5 cucharaditas pequeñas.

ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Vickychuela
#290855 También he leido en otro post que mi 1º danone no esta hecho con leche de continuacion y yo lo he leido en la etiqueta y pone que sí que está hecho con leche de continuación adaptada y hoy le he preguntado al pediatra si le podia dar este yogur especial a mi niña de 6 meses y me ha dicho que sí... ¿entonces que pasa?? ¿que hago?? Estoy hecha un lio

ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Vasa
#290872 Hey, esto del yogur esta muy chulo, se lo voy hacer yo a Sara a ver si le gusta. Soy estupendas chicas.

Imagen