Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por sirena
#290670 Chicaaaaaaaaas, no me lo puedo creeeeeeeeeeeeerrrrr!!!!!! Por fin, despues de 6 años y 8 meses, he dormido toda una noche de tiron!!!! :woow :woow :woow :woow :woow :woow y sin hacer nada !! Por fin mis enooooooormes dosis de paciencia han dado resultado!! Ahora mismo soy la prueba viviente de que es verdad, que por muy desesperadas que estemos, por mucho que pensemos que no lo vamos a soportar, que lo estamos haciendo mal, que esto no puede ser, etc etc, TODO PASAAAA!! Aiiins, pense que este dia nunca llegaria. Quecontentastoiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
por Malefica
#290693 pero que envidiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Pues FELICIDADES Y FELICES SUEÑOS!!!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por irenrub
#290706 Pues enhorabuena, si señor!!! que despues de mas de 6 años la verdad es que ya te lo mereces, ya lo creo que sí!!, y que sea la primera de muchas espero! :fl

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por Tote
#290853 ME ALEGRO MUCHO SUPERMAMÁ, creo qeu ya te iba tocando :lol:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por sirena
#291056 graciaaaas ch¡caaas. Bueno de momento solo fue una noche, las siguientes han sido como antes (se despierta entre 4 y 6 veces), pero no me quejo. se que voy por el buen camino, y pronto dormiremos todos muuuy bien, durmiendo de tirooooon!!! (dios, que raro se me hizo :mrgreen: )
Avatar de Usuario
por Tote
#291062 Por lo menos ya sabes que es posible, que eso que dicen existe jajajaja :lol: .

Enhorabuena otra vez guapa.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Grechi
#291276
Por fin, despues de 6 años y 8 meses
. Me imagino que debe ser porque has tenido varios hijos???. Felicitaciones de cualquier forma! :fl

Imagen
Imagen
--------------------------------------------------------
Dos cosas deben recibir los niños de sus padres: raíces y alas / Johann Wolfgang von Goethe