Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#290371 yo puedo contaros que mi hijo durante sus primeros meses mamaba cada media hora o cada hora, mucho más frecuentemente de lo que me habian dicho. Los consejso de lactancia que me dieron en el hospital fueron, maman cada dos o tres horas y dale solo diez minutos en cada pecho, nunca más de veinte en cada que es malo para ti. Y este niño se queda con hambre asi que será mejor que le des un suplemento sobre todo por la noche, que no pasa nada.

Llegamos a casa y decidi que a demanda era a demanda, aunque me resultara sacrificado y a veces me sintiera hasta rara.... busqué comodidad en la postura, que se me fueran las grietas, tiré el libro para apuntar las tomas que me regalaron en la canastilla, y aunque durante noches y noches nos tentó darle un biberon porque todo el mundo decía que dormiría mejor, optamos por el colecho y la barra libre. Fue una opción y aqui seguimos pero sigo pensando que eché en falta alguien que me animara, que me dijera que lo estaba haciendo bien, que merrecía la pena el esfuerzo (aparte de mi marido y mi monitora de la LLL).

Bueno siendo sincera me animo yo sola viendole asi de bien, pero ahora me resulta más facil gracias a lo que he leido y al foro, pero esos primeros días, semanas de madre primeriza, uf

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!