Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por macasher
#289297 Hola, no se si a alguna le ha pasado algo parecido. Desde que empezamos con AC, a los 6 meses Joan solo tomaba una vez por la tarde, cuando yo llegaba de trabajar, y luego por la noche, pero desde hace un par de semanas,por la tarde, si estamos en casa, pide cada 10 minutos, y digo pide, porque el ya se cuelga del escote y dice "teta, teta", chupa 2 minutos, baja, y a los 10 minutos mas de lo mismo. No me deja hacer nada en toda la tarde por se pega a mi como una lapa y lloriquea pidiendo, asi que me siento, y ala, toda la tarde enganchado. No se que le pasa. Al principio pense que era porque habia estado malito,pero de eso hace ya 2 semanas. No se, a ver si a alguna le ha pasado algo parecido. No ha habido ningun cambio importante, a parte de salirle las muelas.

Por la noche toma como siempre, cada vez que se despeirta, depende de la noche, entre 3-4 veces.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Yuziel
#289332 No sé si te servirá pero te comento que la mía ha tenido-tiene-supongo que tendrá :mrgreen: días y semanas igualito, tal como describes.

Yo lo que he notado es que cuanto más distraída esté, menos se acuerda de la teta, es decir, si me pongo a jugar con ella, a pintar, a hacer cualquier cosa, las tetadas disminuyen considerablemente.

Procura tenerlo distraído, no estar tú parada en el sofá accesible, sino jugando con él, sal al parque un rato por la tarde a ver si mejoras un poco.

Te entiendo a la perfección. La mía tiene más de dos años y medio y hay días que hace más de 15 tetadas, es decir, que sé de lo que me hablas. Si encima coincide con una crisis de angustia de separación :roll: apaga y vámonos, porque entonces sí que es como dices, todo el día engachada.

He de decirte que cuanto más nerviosa y más intento hacerla razonar, más "cabezota" se pone, así que a veces, es mejor darle lo que nos piden y esperar.... :lol:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#289337 Pues me uno a vosotras, Nahia también hay veces q está igual, y de la misma forma q viene, se va ;-) , así q paciencia y muchos mimos y dedicación hasta q se pase.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#289368
Yuziel escribió:Procura tenerlo distraído, no estar tú parada en el sofá accesible, sino jugando con él, sal al parque un rato por la tarde a ver si mejoras un poco.


Ese es normalmente nuestro plan, salimos de casa para ir a buscar al mayor al cole y luego al parque, pero es que lleva 1 mes lloviendo sin parar :???: , y esto es un espanto, tenemos que estar en casa, y claro, asi no hay manera, pero gracias....como decis, a esperar que pase... :mrgreen:

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Paumarquez
#289520
macasher escribió: y digo pide, porque el ya se cuelga del escote y dice "teta, teta", chupa 2 minutos, baja, y a los 10 minutos mas de lo mismo.


Claro que me ha pasado lo mismo y creo que es la novedad... Se dan cuenta que saben pedir y bueno, es su nueva diversión.

Desde que aprendió a cambiar de teta él solito, bueno da tres chupadas de un lado y cambio, tres del otro cambio... Te digo es su nueva diversión.