Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por LAURIE
#288633 Hola chicas,
Tengo una duda, me tienen que quitar la muela del juicio y no sé si la anestesia puede pasar a la leche.
Un saludo

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#288708 No te preocupes, la anestesia utilizada en las consultas de dentistas es completamente compatible con la LM. Ponen poca dosis, no te preocupes :fl

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por caterina
#289153 hola mira yo he sacado dos muelas, cuando marco tenia cuatro meses, y casi no habia muelas porque las caries habian comido todo, aguanté el mal de muelas durante todo el embarazo y por miedo al anestesia durante los primeros meses de lactancia, peró llego el momento que no pude soportar el dolor, y me preparé un mes antes para el gran dia, Marco no tomaba ni biberón, y yo no conseguia sacarme leche, vasitos me compre un aparato con sonda che se pegava al los pezones ... bueno de todo, por fin me saqué las muelas ycon la primera llegué a casa y la primera toma bién peró ya a la secunda empezó el drama ... queria su teta y no habia manera ... madre mia como puedo esperar tantas hora ... y llamé a mi pediatra mientras los gritos ... se puse a reir diciendome que ningun problema que la anestesia no era ningun problema, y que claro los dentista tienen un protocolo que seguir peró las dosis son muy pequeñas y si te sacas muelas todos los dias es una cosa peró así ningun problema... y bueno lo "enchufé" y madre mia empezó otra vida sin dolor, que liberaccion !!!

De verdad, comentalo a tu dentista y no te preocupes
Avatar de Usuario
por LAURIE
#289194 Muchas gracias chicas.
Un beso

Imagen